'La isla de las tentaciones 6' avanzó la noche de pasión entre Adrián y Keyla y un abandono en la villa de las chicas

Keyla y Adrián, en 'La isla de las tentaciones 6'

Paula Hergar

Si la novena entrega de La isla de las tentaciones 6 acabó con la marcha de Elena y David y el resto de parejas, cada vez más cerca de su tentación, no se quedó corto el avance del reality, que ha renovado por una séptima edición en Telecinco, tal y como ha desvelado la propia Sandra Barneda. En más de un minuto de imágenes, la cadena mostró lo ardientes que estarán las villas, en la recta final de la edición.

Si Naomi ya se ha dejado llevar totalmente por su tentador, Adrián hará lo propio con Keyla en la intimidad de su cama. Ambos aparecen en el vídeo intimando bajo las sábanas.

“¿Te ha gustado el beso?”, le preguntará Laura a Saúl; Álex y Yaiza se tatuarán juntos; Manuel y Miriam volverá a bañarse juntos en el jacuzzi; Alejandro quedará asombrado ante la actitud de Laura; Y el tentador Manuel se marchará al ver que Marina está interesada en otro.

Además, Sandra Barneda permitirá a una de las chicas ver cómo se comporta en directo su novio, durante diez minutos. En el aire queda cuál de ellas será la “afortunada”.

Etiquetas
stats