'La isla de las tentaciones 6' descubre a sus cinco parejas con dos modelos y un futbolista

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 6'

Paula Hergar

Telecinco parece que ha arrancado el año apostando por la misma estrategia que el anterior. Si en los últimos meses de 2022 alternó su prime time semanal con galas de Pesadilla en El Paraíso y de La isla de las tentaciones, todo apunta a que este enero también ocurrirá.

Tras el regreso del reality de 'granjeros', que estrenó su segunda temporada el domingo por debajo del rendimiento de la primera en audiencias, la cadena acelera la promoción del de Sandra Barneda de cara a su inminente desembarco.

A la primera promo lanzada el martes por sorpresa se unió este miércoles un anuncio que evidencia que La isla de las tentaciones 6 no tardará en llegar a la parrilla: la identidad de sus cinco parejas participantes.

Las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 6'

A través de sus redes sociales y web oficial, el reality ha anunciado tanto los nombres como las características de las parejas que protagonizarán la nueva edición. Unos perfiles entre los que destaca la participación de dos modelos e incluso un futbolista.

David y Elena, 2 años juntos - Albacete/Castellón

David y Elena se conocieron a través de instagram. El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo.

Apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo en La isla de las tentaciones

Adrián y Naomi, 2 años juntos - Valencia

Naomi y Adrián eran amigos, pero un sueño de ella lo cambió todo. Naomi soñó que se liaba con Adrián y desde entonces todo cambió entre ellos, según han contado al programa.

“Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta ella. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, asegura él, dejando claras sus intenciones de pasar por el altar. ¿Conseguirán superar esta prueba de amor?

Álex Sánchez y Marina López, 1 año juntos - Madrid

Álex y Marina llevan juntos 1 año, son de Madrid y juntos se enfrentan a la prueba de amor más difícil de sus vidas. 

Ella es muy celosa y confiesa que a veces “mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada”. Él es futbolista del Atlético de Pinto, según se puede ver en sus redes sociales.

Manu Villena y Lydia Pérez, 2 años juntos - Benidorm

Lydia y Manuel se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia.

A su anterior pareja le fue infiel, pero ahora asegura que con Lydia nunca se lo ha llegado ni a plantear “porque es incomparable”.

Laura Boado y Alejandro Pérez, 1 año juntos - Madrid/A Coruña

Alejandro y Laura llegan a La isla de las tentaciones con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de Míster España, donde surgió la chispa de manera inmediata. Sin embargo, arrastran reproches desde ese mismo momento, ya que él le ocultó a ella que se había besado con otra chica en el mismo evento y eso le dolió mucho.

Ambos son modelos de Inditex, según indican en sus biografías.

Etiquetas
stats