'La isla de las tentaciones 6' anuncia su fecha de estreno y avanza el objeto clave “desconocido”

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6'

Paula Hergar


Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a la sexta temporada de La isla de las tentaciones. Lo ha hecho la misma noche en la que emitía Rumbo a las tentaciones, tras haberlo hecho ya en MiTele Plus.

'La isla de las tentaciones 6' presenta a sus 18 solteros: de la karateka y el militar a las amigas que 'comparten' todo

'La isla de las tentaciones 6' presenta a sus 18 solteros: de la karateka y el militar a las amigas que 'comparten' todo

La entrega especial mostró el casting de las cinco parejas escogidas: David y Elena, Manu Villena y Lydia Pérez, Alejandro y Laura, Álex Sánchez y Marina López y Adrián y Naomi. Un quinteto que fue escogido entre “más de 1000 parejas que se presentaron para ponerse a prueba”, desvelaron.

Aunque muy distintas entre ellas, las cinco nuevas parejas tienen en común que ellos han tenido algún desliz y ellas confiesan sus celos “enfermizos”. Además, el programa también mostró la relación con sus padres y suegros y los consejos que les daban para gestionar mejor la dura experiencia.

Una experiencia que los espectadores podremos ver a partir del lunes, 23 de enero, a las 22:00 horas.

El dron “que no es lo que parece”

Al acabar la entrega, Telecinco lanzó un avance de la temporada completa con una Sandra Barneda que promete novedades: “La isla de las tentaciones que esperan no les está esperando a ellos”, aseguraba.

El vídeo mostró cómo por primera vez la presentadora ya mostraba imágenes a las chicas, en la presentación de los solteros. Además, adelantan que “la luz de la tentacion será su gran aliada para generar nuevas inseguriades”.

El avance mostró “hogueras infinitas, llantos desconsolados, miedos indescriptibles” entre los que estaba el primer desmayo de una de ellas, que ya avanzamos. Y una isla que “parece la de siempre pero ya no lo es, empieza la lucha contra lo desconocido”, advierte Barneda miestras en las imágenes aparecía un dron con un mensaje para uno de ellos.

El vínculo de una de las parejas con Mario y Laura de la quinta edición

Entre las cinco parejas, Mario y Laura de la edición anterior señalaron que Alejandro es el ex de Sheila, la madre del hijo de Mario y con la que él mismo ha comentado que ha vuelto a verse.

Laura Boado y Alejandro Pérez, 1 año juntos - Madrid/A Coruña

Alejandro y Laura llegan a La isla de las tentaciones con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de Míster España, donde surgió la chispa de manera inmediata. Sin embargo, arrastran reproches desde ese mismo momento, ya que él le ocultó a ella que se había besado con otra chica en el mismo evento y eso le dolió mucho.

Ambos son modelos de Inditex, según indican en sus biografías.

David y Elena, 2 años juntos - Albacete/Castellón

David y Elena se conocieron a través de instagram. El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo.

Apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo en La isla de las tentaciones

Adrián y Naomi, 2 años juntos - Valencia

Naomi y Adrián eran amigos, pero un sueño de ella lo cambió todo. Naomi soñó que se liaba con Adrián y desde entonces todo cambió entre ellos, según han contado al programa.

“Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta ella. “Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo”, asegura él, dejando claras sus intenciones de pasar por el altar. ¿Conseguirán superar esta prueba de amor?

Álex Sánchez y Marina López, 1 año juntos - Madrid

Álex y Marina llevan juntos 1 año, son de Madrid y juntos se enfrentan a la prueba de amor más difícil de sus vidas. 

Ella es muy celosa y confiesa que a veces “mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada”. Él es futbolista del Atlético de Pinto, según se puede ver en sus redes sociales.

Manu Villena y Lydia Pérez, 2 años juntos - Benidorm

Lydia y Manuel se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia.

A su anterior pareja le fue infiel, pero ahora asegura que con Lydia nunca se lo ha llegado ni a plantear “porque es incomparable”.

Etiquetas
stats