Nueva edición

'La isla de las tentaciones 6' pone fecha a su previo y calienta su estreno con las solteras y un viejo conocido

Dos amigas entran como solteras en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones está a punto de estrenar su sexta edición en Telecinco. Cuando aun no ha pasado ni un mes desde que la cadena emitiese el desenlace de su quinta entrega, Mediaset ha decidido no esperar y estrenar ya la nueva temporada del reality presentado por Sandra Barneda.

Eso sí, para ir calentando su llegada, Telecinco emitirá Rumbo a La isla de las tentaciones, dos especiales en los que dará a conocer a los nuevos participantes que se atreverán a poner su amor a prueba en la República Dominicana.

Mediaset ya anunció que estos dos programas previos se estrenarían en Mitele Plus, su plataforma de vídeo bajo demanda. El primero ha llegado este lunes 16 de enero, mientras que el segundo lo hará dos días después, el miércoles 18.

Telecinco pone 'Rumbo a La isla de las tentaciones'

Finalmente, no habrá que esperar mucho tiempo para ver estos especiales en abierto, ya que Telecinco ha confirmado que emitirá el primer pase de Rumbo a La isla de las tentaciones este miércoles a las 22.00.

De este modo, Mediaset retirará Pesadilla en El Paraíso del access prime time de ese día después de que la semana pasada su emisión alcanzase un pobre 8% de share. Telecinco busca con La isla de las tentaciones mejorar estos datos para, además, impulsar las audiencias de Escándalo. Relato de una obsesión, serie que, pese a toda la polémica que rodeó su estreno, registró un 10,9% de share y 1.120.000 espectadores.

De momento, se desconoce si Telecinco emitirá ambos especiales, solo uno de ellos o hará un híbrido de los dos programas que se estrenarán en su plataforma de pago.

Dos amigas, solteras protagonistas de la edición

Además de sus parejas, Telecinco ha dado a conocer ya también la identidad de todos los solteros y solteras que formarán parte de la sexta edición del reality. Entre ellas, ha llamado la atención de los espectadores el caso de Victoria y Victoria, dos amigas que entran juntas a La isla de las tentaciones.

Mediaset adelanta que las jóvenes serán “dos de las protagonistas de esta edición”. Ambas han explicado que se conocieron en Tinder y que, desde entonces, no se han vuelto a separar, compartiéndolo todo.

“Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos”, han revelado en su presentación. “Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrear en la discoteca comiéndonos la boca”, han contado antes de darse un beso ante las cámaras de Telecinco.

Por otro lado, Rumbo a La isla de las tentaciones ha desvelado que Cristian Jerez, participante de la segunda edición del reality (junto a Melodie Peñalver), hizo el casting para volver a participar en la nueva entrega junto a su actual pareja Emmy Russ. La alemana, además, es conocida en España por su participación en la primera edición de Secret Story. Finalmente, la pareja no fue seleccionada, pero el público podrá ver la prueba que hicieron juntos para intentar volver a participar.

Etiquetas
stats