Fotos

'La isla de las tentaciones 6' presenta a sus 18 solteros: de la karateka y el militar a las amigas que 'comparten' todo

Logotipo de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones ha presentado en sociedad a los 18 solteros que participarán en la inminente sexta edición en Telecinco. Son nueve hombres y nueve mujeres de entre 24 y 30 entren las que se encuentran desde una karateka a una Miss Paraguay, pasando por un experto en lucha libre y un militar.

Pero sobre todo llama la atención la presencia de Victoria y Victoria, dos amigas que comparten nombre que entran juntas al reality y que, según Mediaset, serán “dos de las protagonistas de esta edición”. Ambas recibían instantes de atención en el primero de los dos programas previos que se estrenarían en Mitele Plus, donde explican que se conocieron en Tinder y que, desde entonces, lo comparten todo.

Todos estos nombres tendrán por objetivo poner a prueba los sentimientos y fidelidad de las cinco parejas que se someterán a la tentación de esta nueva edición, las formadas por David y Elena, Adrián y Naomí, Álex y Marina, Manu y Lydia, y Laura y Alejandro.

Las identidades de los 9 solteros

Miguel: “Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo”, dice a modo de presentación este malagueño de 28 años.

Napoli: Este joven procedente de Milán, pizzero de profesión, asegura que su categoría es “premium”: “Ninguna masa está tan rica como la mía”.

Yuismel: Procedente de Cuba, es bailarín y tiene 29 años. “Soy una auténtica fiera cubana. Amante del baile… Con mucho rocecito”.

Rayhang: Brasileño de 31 años, se gana la vida como modelo. Además, es experto en lucha libre y defensa personal.

Fran: Madrileño de 33 años, es asesor financiero y también DJ.

Cristian: Como el anterior, también viene de Madrid. Tiene 30 años y es barbero. “La belleza es mi especialidad”.

Manuel: El más joven de los solteros, con 24 años. Militar de profesión, tiene una madre venezolana y un padre gallego.

Samu: Llega desde Soria este joven de 30 años, que trabaja como entrenador deportivo: “Me encanta mi cara, cuido mi cuerpo… y siempre consigo lo que me propongo”.

Riccardo: Desde Ibiza se presenta este informático de 29 años: “Las mujeres me gustan todas… pero mi debilidad son las españolas porque yo soy ciudadano del mundo”. 

Las identidades de las 9 solteras

Yaiza: Tiene 22 años y es malagueña. Es una deportista nata y una experta en kárate: “Soy la karateka de Villa Playa por mis llaves maestras en el amor”.

María: También de Málaga, tiene 23 años y estudia derecho. “Soy una autentica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken”.

Irene: Tiene 28 años y es de Madrid. Es experta en marketing y se derrite por los hombres “altos, guapos y deportistas”.

Jenny: De 25 años, esta madrileña trabaja como relaciones públicas. “Todos los chicos tendrán entrada VIP para mis fiestas”, asegura en su presentación.

Keyla: Desde Las Palmas viene esta top model. “Soy una mujer de bandera que busca conquistar a 5 capitanes increíbles”.

Victoria y Vicky: Juntas se presentan estas dos amigas del mismo nombre, procedentes de Sevilla. Una, de 26 años, es maquilladora; la otra, de 28, ejerce de comercial. Aseguran que lo hacen todo juntas, pero que en la isla, será “cosa de tres”.

Belén: Con el título de Miss Paraguay y el sobrenombre de “La India” llega a República Dominicana esta joven de 27 años, que se dedica al diseño de moda.

Aldana: La más joven de las chicas, con 24 años, es ingeniera de telecomunicaciones y viene de Madrid.

Etiquetas
stats