'La isla de las tentaciones 6' sorprende con un avance de la confrontación de Elena y la “caída” de Alejandro

Elena, en 'La isla de las tentaciones 6'

Paula Hergar

Tras la octava gala de La isla de las tentaciones 6, en la que muchas parejas están totalmente rotas, al sentirse enamorados de sus tentaciones, y solo una de ellas ve algo de luz al final del túnel, el avance que mostró Telecinco de la próxima entrega no dejó indiferente.

La hoguera de los chicos continuará con el disgusto de Alejandro ante la actitud de Laura. Naomi amenazará a Napoli con no acercarse más a él. Keyla negará la cita a Adrián. Marina cambiará a Manu por Miguel. Y hasta Alejandro podría caer...

Pero si algo llama la atención en el adelanto, es ver a Elena esperando a David en la hoguera de confrontación y descubrir que no llega: “No me lo esperaba, pensaba que iba a venir”, confiesa a Sandra Barneda con cara de incredulidad.

Además, el vídeo muestra cómo las parejas podrán ver los vídeos que se grabaron entre ellos antes de empezar la experiencia, con las expectativas que tenían de futuro: Naomi se echará a llorar por “el amor de su vida”, como Laura al ver a Alejandro emocionado, hasta David al escuchar que si fallaba para Elena sería “insoportable”.

Etiquetas
stats