'La isla de las tentaciones 6' vivió el estreno más explosivo de una pareja: “Somos los que han roto más rápido”

Naomi entra en cólera en 'La isla de las tentaciones 6'

Telecinco estrenó este lunes 23 de enero La isla de las tentaciones 6 con el dato de audiencia más flojo para una primera entrega del reality, pero con algunos otros 'hitos' algo más positivos para las tramas de la edición. El programa movió los hilos para sorprender al público y también lo hicieron sus participantes, protagonizando dos de ellos la ruptura más rápida de la historia del formato.

'La isla de las tentaciones 6' se estrenó con dos de las parejas más tóxicas recordadas y otras dos envidiables

'La isla de las tentaciones 6' se estrenó con dos de las parejas más tóxicas recordadas y otras dos envidiables

Naomi y Adrián no empezaron con buen pie su aventura en República Dominicana, a juzgar por lo que ocurrió en el primer programa. La valenciana, revelación en este debut, advirtió a su pareja antes de separarse que si se fijaba o daba una cita a una soltera que tuviese alguna palabra desagradable para ella en la ceremonia de apertura, su relación acabaría en ese preciso instante. Y lo cumplió, al menos de palabra.

“Si una de las tentadoras me vacila, para mí es una prueba de lealtad. Que esa no sea a la que le das la cita”, fue lo que le dijo Noemí a Adrián en el catamarán que les llevaba hasta las paradisíacas playas. Así que la participante estuvo atenta a la entrega de collares, donde su chico recibió la insignia por parte de Jeni, que minutos antes se había dirigido a ella.

Como había anticipado, a la valenciana le sentó mal que la tentadora eligiese a su pareja, pero peor aún que Adrián se mostrase feliz por el 'match'. “Ahora como hables con ella, tú y yo lo hemos dejado. Ya está, así de claro”, reaccionó ella. “No te puedes ofender por todo. Si por ti fuera, no le daría citas a ninguna. Te pido que estés tranquila, confía en mí”, se explicó él.

Unas palabras que no convencieron del todo a Naomi, que lamentó que no le defendiese delante de las solteras. “No puedo defender lo indefendible”, respondió Adrián, arrancando un aplauso en el bando de las 'tentadoras'. “Se acabó. La pareja que rompe más rápido”, sentenció la chica, dejando a su novio entre la sorpresa y el cabreo.

Naomi estalla con la primera cita de Adrián

La relación parecía que volvía a encarrilarse horas después, cuando se encontraron para la ceremonia de elección de las primeras citas. Adrián se mostró dolido por haberse separado de Naomi con esa mala sensación, y hablando arreglaron las diferencias. Sin embargo, todo se torció cuando el participante eligió a Jeni para tener su primer encuentro a solas.

“¿Estás de coña?”, le preguntó su pareja, que entró en cólera: “Lo menos leal del mundo es este tío”. La valenciana preguntó a la soltera si se arrepentía de lo que le había dicho la noche anterior, pero ante su respuesta, Naomi se levantó y salió gritando del lugar: “¿Le das la cita a esta tipeja? ¡Qué asco! ¡A tomar por culo! ¡Te lo dije!”.

Etiquetas
stats