Tras una fuerte promoción diaria

'La isla de las tentaciones 2' llega el miércoles a Telecinco, con la 'Mujer' de Antena 3 como contrincante

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 2'

Paula Hergar

Telecinco ha acelerado toda la maquinaria de La isla de las tentaciones para estrenar cuanto antes su segunda temporada y ya tiene fecha de aterrizaje: el próximo miércoles, 23 de septiembre, a las 22:00 horas. Noche en la que, entonces, se enfrentará contra la exitosa Mujer de Antena 3.

De esta forma y de acuerdo a la programación adelantada, la primera cadena de Atresmedia vuelve a ofrecer una triple sesión semanal de la serie turca, como ya hiciera dos semanas atrás, y después de liderar con cine el miércoles pasado.

Otro adelanto de La isla de las tentaciones 2 con alta carga dramática

El formato revelación vuelve a Mediaset tras haber calentado motores con varios adelantos y dos microespacios emitidos este domingo titulados ambos Rumbo a la isla de las tentaciones, de 22:00 a 22:15 horas, y de 2:30 a 2:45 horas.

En el primero de ellos hicieron un recordatorio de lo que ocurrió en la revolucionaria primera edición con Fiama y Álex, Fani y Christofer, Adelina y Jose, Susana y Gonzalo y Andrea e Ismael. Además, de repasar sus reencuentros, 6 meses después, entre las parejas y algunas de las tentaciones.

Tras ello, emitieron un adelanto de algunos de los momentos más atractivos de la nueva edición. En él se hizo una presentación rápida de las nuevas cinco parejas: Melyssa y Tom, Marta y Lester, Melodie y Cristian, Inma y Ángel y Mayka y Pablo y también dejaron ver los rostros de los solteros y solteras que ejercerán de “tentadores”.

“Hay más imágenes para ti, hay más imágenes para ti”

Hechas las presentaciones express, las imágenes mostraron escenas críticas de varios de ellos como la ex gran hermana rompiendo con su pareja. Melyssa poniendo punto y final a Tom que se derrumba y no puede parar de llorar.

Así como algunas de las chicas se enzarzan a discutir en la casa entre ellas. El recordado baile de disfraces de los chicos que provoca acercamientos. Escenas de sexo con sábanas que no dejan ver la identidad de los protagonistas, exceptuando a Lester que directamente le dedica a Marta su escarceo nocturno. Todo ello con un final en el que Sandra Barneda repite varias veces: “Hay más imágenes para ti”.

Eso es lo que dio de sí el primer aperitivo que Telecinco mostró de la segunda edición de La isla de las tentaciones de la que, ya sabemos que llegará el miércoles y desde Vertele ya recogimos todo su calendario estratégico de promociones y avances antes del esperado retorno.

Etiquetas
stats