Aún no se han cumplido dos meses del final de La isla de las tentaciones 2 y Telecinco ya ha empezado a promocionar la tercera edición del reality. La cadena ha aprovechado el último debate de La casa fuerte para lanzar las primeras imágenes y presentar a las cinco parejas que se lanzarán a la aventura con Sandra Barneda.

"Llega la nueva temporada de La isla de las tentaciones. No salimos de una y entramos en otra", anunció Jorge Javier Vázquez, dando luz verde al que será su relevo en prime time.

Con este primer adelanto, el programa ha desvelado el nombre y los rostros de sus cinco nuevas parejas, entre las que hay algunas caras ya conocidas en el universo Mediaset. Diego y Lola (Mujeres y hombres y viceversa) y Hugo (Gran Hermano 15) son los nombres que sonarán a la audiencia. Lara, Jesús y Marina, Raúl y Claudia y Manu y Lucía completan el casting principal.

Diego y Lola

Conocidos como Los ratones tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, Diego y Lola llevan tres años juntos. La pareja llega a La isla de las tentaciones dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a Lola.

Esa traición cambió todo y necesitan reforzar su confianza, dejando atrás los miedos para seguir avanzando en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Jesús y Marina

Jesús y Marina son la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común.

Tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación. Lo superaron pero reconocen que aún no han cerrado esos episodios. Él no consigue perdonar las ideas y venidas de Marina y ella necesita reavivar la ilusión que tenía al principio de la relación. ¿Lo conseguirán?

Hugo y Lara

Hugo saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 15 y tras cuatro años de relación con Lara, abordan una prueba de alto voltaje para su amor en La isla de las tentaciones 3. Su objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo juntos.

La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años. Las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle. ¿Podrá hacerlo en la isla?

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia comenzaron su historia de amor con una relación abierta. Pero con el paso del tiempo Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia.

Aunque aseguran que ahora viven un momento muy feliz, las dudas iniciales de Raúl y las inseguridades de Claudia, han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría. En La isla de las tentaciones 3 podrán ver realmente cómo están.

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía llevan 3 años y son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel.

Ahora, casi un año después del perdón de Lucía, los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan. Si algo tiene claro ella es que ella podrá ser "la cornuda de Puerto Real" pero no lo va a ser de toda España.

'La luz de la tentación', el giro de la tercera edición

"Más celos, más miedos, más desconfianza" reza la promo, a la vez que se escucha a Sandra Barneda anunciar una importante novedad en la mecánica del programa: la luz de la tentación.

En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo grave ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.

"Esta vez nada será como antes. La luz de la tentación es el límite de vuestras parejas que acabáis de marcar ahora mismo. No sabréis quién ha cruzado el límite. La isla de las tentaciones ha cambiado para siempre", sentencia la presentadora.

Etiquetas
Publicado el
stats