'El debate de las tentaciones' avanza el caos en Villa Playa y la reacción de Claudia ante el 'asalto' de Javi

La reacción de Claudia a la fuga de Javi

Redacción verTele

La 'fuga' de Javi en plena hoguera de La isla de las tentaciones sigue dando que hablar. Tras mostrar las imágenes “trampa” por las que el participante se escapó a buscar a su pareja, y una vez dadas las explicaciones pertinentes, el reality de Mediaset ha mostrado ahora cuál fue la reacción de Claudia al ver que su novio había incumplido las reglas.

En la entrega de El debate de las tentaciones que se vio en Cuatro este lunes 7 de noviembre, el programa emitió un avance del que será uno de los contenidos estrella de la entrega del jueves: el impacto y las consecuencias de la escapada de Javi.

En el vídeo mostrado se ve a las chicas entrando en las habitaciones tras una orden de producción, y teorizando sobre qué puede haber causado esta alarma repentina en Villa Playa. “¿Crees que alguien se escapó?”, pregunta Tania. “Es un novio”, resuelve con acierto Ana.

Claudia: “No me lo puedo creer”

En esas, aparece el participante entrando en la casa perseguido por miembros del equipo, mientras las chicas reconocen las voces desde el otro lado de la puerta. “¿Dónde vas? No está Claudia aquí”, le dice Hugo Paz, que también intenta frenarle. Javi no cesa en su búsqueda y recorre corriendo la villa mientras llama a su novia.

“No me lo puedo creer”, reacciona Claudia en la habitación. “¿Qué es lo que ha visto”, pregunta a Ana, a la que se abraza sin parar de llorar. “No me lo puedo creer”, repite una y otra vez. “Se le ha ido la cabeza. No has hecho nada”, le tranquiliza su compañera, que tampoco entiende qué es lo que ha podido causar esta fuga inesperada.

En el programa de este jueves 10 de noviembre se mostrará la secuencia completa, así como el castigo que la organización de La isla de las tentaciones impone a Javi por saltarse una norma básica del reality.

Etiquetas
stats