Telecinco

'La isla de las tentaciones' avanza una situación inédita en su próxima entrega: “¡Fuera de la hoguera, rápido!”

La undécima entrega de La isla de las tentaciones 5, además de romper corazones con una infidelidad y dejar una huida inesperada, también avanzó lo que se verá en la duodécima. Una entrega que, tras lo visto en el avance, dejará un momento inédito en la historia del reality: un abandono urgente y masivo de una de las hogueras.

“¡Fuera de la hoguera! ¡Fuera de la hoguera, rápido! ¡Fuera de la hoguera”, alerta Sandra Barneda a los chicos, que se levantan de inmediato para dejar la zona. “Es la primera vez que tengo que decirles que se vayan corriendo y que salgan de la hoguera. Es la primera vez que me dicen,, porque yo no sabía realmente lo que estaba pensando, que salga todo el mundo”, ya comentó la presentadora durante la presentación de esta quinta edición.

Para conocer el motivo de tan impactante momento habrá que esperar a la próxima semana, aunque el montaje del avance intercala estas imágenes con otras de Tania corriendo en la oscuridad tras huir de la hoguera de las chicas. “No, por favor, no me pareces. Por favor te lo pido”, dice la joven, además de gritar el novio de su pareja, Samuel.

De hecho, en otro momento Barneda aparece informando a Tania que se ha salvado las normas. Todo ello en un avance en el que el propio Samuel, a pregunta de la presentadora, afirma que es capaz de perdonar a su pareja tras los últimos acontecimientos del programa. No así Javi, que tras ver a Claudia compartiendo cama y besos con Álvaro, parece dar por finalizada su relación: “Ya ha quedado claro todo, ¿no? Se acabó Javi y Claudia”.

Por desgracia para él, durante la duodécima entrega se verá las caras con Álvaro. “Me va a dar fuerte”, avanza Javi, que como sus compañeros, el próximo jueves se enfrentará a su última hoguera conjunta. Y en ella compartirá espacio con los principales tentadores de sus parejas. Igual que pasará con las chicas, que también ajustarán cuentas con las tentadoras de sus novios, aunque éstas últimas no lo pondrán fácil.

María de los Ángeles, por ejemplo, le espeta a Ana durante su encuentro “que tú le das al 'motopico' y Cristian le da a la 'motomami', con un movimiento de cadera incluido. ”Dile lo que hacía hace un mes en Murcia“, añade la joven ante el desconcierto de Ana. Además, Valeria tira a Laura la camiseta de Mario. ”Cariño, toma, porque la próxima vez que duerma con Maria no la voy a necesitar“, avisa, desafiante, la tentadora.