Crónica de la gala 9

'La isla de las tentaciones 3': Carla desquició a Lola y Toni derrumbó a Raúl en la hoguera de solteros

Toni, frente a Raúl en 'La isla de las tentaciones 3'

Paula Hergar

La novena entrega de La isla de las tentaciones 3 era una de las más esperadas de la edición, por ver cómo evolucionaban todas las historias pero, sobre todo, por descubrir las hogueras de solteros y solteras inéditas hasta ahora.

Todo ello ocurría en una noche en la que también se vivió la expulsión de uno de los solteros más conocidos, Hugo no supo responder si quería más a Lara que a su cabra, Toni se declaró a Claudia y Diego hizo la cucharita con Carla.

Además, el programa llegaba con polémica tras conocer que durante este mismo miércoles Carlos, uno de los tentadores, había sido detenido por abuso sexual en grupo a una joven. Situación por la que la productora y la cadena reaccionaron rápido eliminando momentos protagonizados por él.

La declaración de Toni a Claudia

La complicidad entre Toni y Claudia crece entrega tras entrega y en esta, sin decirse nada claro, se han dicho mucho: “Si algún día no tuvieras pareja te acordarías de mí?” le preguntó el tentador a la canaria que respondía de forma afirmativa y sin dudar. “¿Querrías conocerme de verdad?” insistió él, y ella reiteró su respuesta. “Ojalá todo fuera más fácil” deseó él mientras se abrazaban.

Minutos después, Claudia se sinceraba frente a la cámara: “Hacerle daño a Raúl es lo que me ha tenido cohibida pero ya lo voy a hablar con él y dejarme llevar”.

La primera noche juntos de Carla y Diego

Desde la hoguera de confrontación de Lola y Diego, el viceverso se mostró mucho más cercano a Carla. Se dedicaron besos, mimos, abrazos y palabras bonitas hasta que cayó la noche y le propuso ir a la habitación. Ella no quería ir a solas con él y le pidieron a Jesús y Stefany que les acompañaran.

Pero horas después, se quedaron solos en la cama y ella accedió a dormir junto a él “haciendo la cucharita”. Situación que hizo saltar la luz de la tentación, creyendo Marina que era por Jesús.

Adiós a Nahia, Javi y Simone, tres tentadores menos

Sandra Barneda llegó a la villa de los chicos para pedirles que eliminaran a una de las tentadoras. Algo que les resultó duro por llevar mucho tiempo junto a ellas pero acabaron decantándose por Nahia. “Empezó muy arriba pero ha acabado abajo”, argumentaron ellos, mientras que la expulsada lo entendió: “He tenido buen rollo con todos pero no he tenido nada amoroso”.

Minutos después, la presentadora hizo lo propio en Villa Montaña pero en su caso tuvieron que eliminar a dos. Entre todas señalaron a Javi con el que habían “tenido conexión pero nada de feeling”. Y Lola también añadió a Simone en esta expulsión: “Me ha dado muchísima pena porque ha sido esencial pero le veo incómodo, le he querido mucho”. Algo que él aceptó asegurando que él se había dado cuenta de que ella era una niña y no quería a alguien así a su lado.

Carla y Lola, el enfrentamiento más duro de la hoguera de solteras

Las primeras en descubrir que estaban frente a una hoguera de solteras fueron las chicas. Lara, Marina, Claudia y Lola notaron la ausencia de la tablet y Sandra Barneda les informó: “No hay imágenes para vosotras pero estaréis cerca de vuestros novios”.

A los pocos segundos entraba Carla con duras palabras hacia Lola: “Estoy nerviosa porque tengo vergüenza, no como Lola. Te vas a tener que aguantar porque yo he vivido cada día a Diego. Me avergüenza el comportamiento que has tenido”. La viceversa no dudó en defenderse: “En ningún momento te he puesto de nada pero no tienes ningún derecho a juzgarme. Lo aguantaré como una señora que soy. No me siento orgullosa de mí pero sí de lo que he sentido”.

Entonces, la presentadora explicó que solo podrían hacer tres preguntas y las tentadoras responder afirmativamente o negativamente. “¿Crees que si Diego no hubiera visto lo que he hecho se hubiera acercado a ti?”, fue la primera cuestión y se llevó una negativa. “¿Crees que vas a tener algo serio fuera con Diego?”, a lo que respondió de forma afirmativa. “¿Te irías a vivir a León o Cantabria por Diego?” fue la última pregunta que se llevó un “no”.

La siguiente en enfrentarse a la soltera favorita de su novio fue Lara que vio entrar a Susan. “¿Has notado algún tonteo por parte de Hugo hacia ti?” le lanzó y respondió de forma afirmativa. “¿Has hablado con Hugo de mí?”, a lo que respondió que sí pero con palabras negativas. Por último le preguntó si creía que Hugo estaba enamorado de ella y respondió que “no”.

La siguiente en llegar fue Lara que entró asegurando que tenía ganas de estar frente a la chica “que se lo está haciendo pasar tan mal a Raúl”. Claudia se defendió asegurando que ambos estaban sufriendo lo mismo y le preguntó si se había dado un beso en la boca con Raúl. “No” respondió la tentadora. “¿Raúl se quiere ir conmigo en la última hoguera?” quiso saber, y la invitada respondió que “sí”, algo que dejó tranquila a la canaria.

Por último, Marina se encontró con Stefany. “¿Has hecho el acto sexual con él?”, le preguntó y se llevó un “no” por respuesta. “¿Tendrías algo fuera con él?” fue la siguiente cuestión y la tentadora afirmó. Para acabar, quiso saber si creía que si Jesús no hubiera visto a Marina hacer nada, habría caído en la tentación. “No”, respondió.

Raúl y Toni, dos hombres y un destino en la hoguera de los solteros

Diego, Hugo, Raúl y Jesús entraron a la hoguera para descubrir su nuevo cometido, encontrarse con los solteros favoritos de sus novias.

El primero en entrar fue Rubén, al que pudo lanzarle tres preguntas Hugo. “¿Lara me echa de menos?” fue la primera y él respondió que “sí”. La segunda cuestión fue que si “habló en la casa de algún proyecto de futuro con él”, pero se llevó una negativa. Rubén también quiso hacerle una pregunta: “¿Sabes si ella es feliz contigo? No sabes si quieres más a la cabra que a ella”, a lo que el gallego confirmó que no sabe a cuál de las dos quiere más. Por último quiso saber si Lara se lo estaba pasando bien: “Sí”, respondió Rubén.

Toni fue el siguiente en entrar a la hoguera para hablar con Raúl. “¿Le vas a regalar algo más a Claudia o se te acabaron las ideas?” fue la pregunta que le lanzó y el soltero respondió de forma afirmativa pero “no son cosas ni objetos”. Lo segundo que quiso saber fue si le echaba de menos y Toni respondió que “no”. Por último le preguntó si se habían besado: “No, sino ya no estaría aquí ni ella tampoco”, le dijo.

Isaac fue el último en entrar, con una actitud desafiante, para enfrentarse a Jesús con su ya mítica frase: “Alegrad esas caras que ya está aquí papá”. Momento en el que el programa acabó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats