Ofreció imágenes inéditas

'El Debate de las Tentaciones' mostró lo que no se vio de la huída de Christofer al grito de “Estefanía”

Christofer, hundido por la infidelidad de Fani

La isla de las tentaciones ya se ha convertido en el formato revelación de la televisión. El reality de Mediaset alcanzó su máximo exponente este jueves, con récord de audiencia y un momento que le ha hecho saltar a las calles de España.

Al ver cómo Fani le era infiel y se besaba con una de las “tentaciones”, Christofer no aguantó la presión y se levantó de su asiento corriendo para encontrar a su pareja al grito de “Estefaníaaaaaa”. Un grito que ya se ha quedado como emblema del programa, y que incluso ha protagonizado la celebración de la selección española de balonmano por alcanzar la final del Campeonato de Europa:

Pero Mediaset tenía guardada una sorpresa. Este viernes, en El Debate de las tentaciones que Sandra Barneda conduce en Cuatro, el reality mostró imágenes inéditas del momento.

En el vídeo puede verse cómo Christofer, muy alejado del cachondeo general que su reacción ha despertado, acabó derrumbándose en un camino, sentado y llorando por sentirse traicionado y humillado, mientras dos miembros del equipo intentaban consolarle. Luego, lamentaba lo ocurrido tras 7 años de relación, para decir que quería reunirse con Fani para que le explicase lo ocurrido.

Ella, pese a que en la gala afirmó sentirse destrozada por ver así a su novio, en el avance que ya ofrece Telecinco puede verse que seguirá adelante con su relación con Rubén, e incluso la cadena avanza que “dará un paso más”.

El Debate de las tentaciones también mostró la reacción de las chicas al enterarse de que una de ellas se verá las caras con su pareja en la hoguera de confrontación. “A mí no me da miedo enfrentarme a Christofer a la cara, yo estoy deseando explicarle las cosas, pero poco a poco”, dijo Fani.

Andrea, a saco: “Quiero nuestra primera noche de sexo”

La otra participante a la que tampoco le hizo mucha ilusión poder ver a su novio fue a Andrea, que reconoció: “A Ismael no tienen que estar haciéndole ninguna gracia los vídeos que está viendo”.

Pese a ello, parece que ya se ha olvidado de las cámaras y que su relación queda en un segundo plano para ella, porque después de haberse besado y tocado con Óscar, deja muy claro lo que desea: “Lo que he probado me ha encantado y quiero nuestra primera noche de sexo”.

El Debate también mostró que Ismael, pese a haber visto a su novia besándose y toqueteándose con otro, y afirmar que creía que “nunca me ha amado”, se siente incómodo por la actitud con él de Andreína: “Andreína no para. Me siento incómodo, no me apetece un acercamiento. Yo no quiero realmente”.

Etiquetas
stats