El debate de las Tentaciones

Sandra Barneda desveló cómo hizo Zoe para “fugarse” a la hoguera de los chicos

Uno de los momentazos de esta cuarta edición de La isla de las tentaciones se vivió en la gala del pasado jueves, cuando Zoe no se resistió al descubrir que Jennifer, con la que su novio había tenido conversaciones subidas de tono, era la nueva soltera del reality. Así que no dudó en echar a correr, y sorprendentemente irrumpió en la hoguera de los chicos

La noche de este lunes, en El debate de las tentaciones, la presentadora Sandra Barneda ha explicado cómo logró Zoe “fugarse” y alcanzar la Villa de los chicos, aprovechándose de la confianza que el equipo del programa había depositado en ella para dejarla fumar.

Barneda contó, hablando sobre las hogueras: “Primero se grabó la de las chicas y luego la de los chicos. Las llevaron a un hotel cercano y desde allí se pueden ver las luces de las hogueras. En ese momento pidió ir a fumar y ahí es cuando echó a correr e irrumpe en la hoguera”.

La presentadora además defendió a su equipo, explicando que fue algo excepcional y que siempre tienen a los participantes bajo control: “El equipo piensa que están casi todos en la hoguera y eso no había ocurrido nunca. Cuando alguien quiere algo busca la manera”.

Al mismo tiempo, El debate de las Tentaciones mostró cómo vivieron las chicas la “escapada” de Zoe. El programa ofreció el vídeo de cómo Sandra Férriz explicó a sus compañeros lo sucedido: “Ayer salí con una tensión y un dolor de cabeza... Y encima estamos allí y esta se escapa. Una cosa es donde está la hoguera, y luego hay un hotel al lado. Pues estando allí, en las tumbonas de la piscina suelto yo algo como: 'Que impotencia da saber que tu novio está tan cerca y a la vez tan lejos'. A los diez minutos escucho: '¡Que traigan los coches ya!'”.

La novia de Darío incidió incluso en el susto que se llevó Sandra Barneda, a la que Zoe sorprendió por la espalda: “Sandra se pegó un susto…”, para luego criticar la actitud de Zoe: “Dijo que tenía ganas de ver a su novio, pero yo también las tengo. Yo con ella me llevo súper bien pero es verdad que ese tipo de cosas no las veo normales, porque yo también quiero ver a mi pareja y que sepa que estoy bien”.