Crónica de la gala 1

'La isla de las tentaciones 3' arrancó con desinterés total por un novio, primer flirteo claro y mucho “guarrerío”

La isla de las tentaciones 3

Paula Hergar

La isla de las tentaciones 3 llegó a Telecinco de la mano de Sandra Barneda y de las cinco nuevas parejas que querían ponerse a prueba: Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia. Todas ellas protagonizaron una primera entrega que les separó antes de lo que esperaban, que les pidió marcar los límites para la “luz de la tentación” y mostró las debilidades y fortalezas de cada una.

Los novios y novias conocieron a sus tentaciones y en la habitual ceremonia de los collares se vivió una situación inédita: uno de los chicos se marchó totalmente de vacío, mientras su chica se llevó el máximo de flores.

Tras ello, las primeras noches de convivencia ya mostraron el interés más agudizado, sobre todo de las chicas hacia algunos solteros. Además, todos escogieron a sus primeras citas, ante la presencia de sus parejas.

Separación radical y los límites de cada pareja

La tercera edición marcó la diferencia con las anteriores desde el principio, y es que en cuanto las parejas desembarcaron, Sandra Barneda les anunció que se separaban en ese momento. La noticia les cayó como un jarro de agua fría y se inició el drama:

“Prométeme que nada va a cambiar”, “te prometo que no voy a hacer nada malo”, “no voy a cruzar los límites”, “yo nunca te voy a hacer daño”, fueron algunas de las frases que se dedicaron, entre lágrimas y besos. Tampoco faltó la manida: “Esto es un antes y un después”.

La presentadora llevó al grupo de chicos a su villa e hizo lo propio con el de chicas. A cada uno de ellos les preguntó el límite que ponían a su pareja, con tal de saber cuándo podría sonar la “luz de la tentación”.

Los novios señalaron que no podrían aguantar ver cómo ellas tenían “afinidad con alguien, algo carnal, verla tontear o un beso”.

Mientras que Marina confesó que no perdonaría “la complicidad con alguien, que pase mucho tiempo con ella y se note el tonteo, risitas tontas, caricias, besitos, relación íntima con alguna”. Lara tampoco permitiría “tonteos y afinidad”, Lucía apuntó a “los bailes subidos de tono o besitos”. A Claudia le da “miedo el terreno sexual” y Lola “no perdonaría un beso, ni un pico”.

Solteros, solteras y la peor pesadilla de Diego y Lola

Tras el drama, llegaron los primeros rifirrafes entre las parejas con la aparición de las solteras y solteros. Los primeros en tener bronca fueron Lola y Diego al descubrir que Alba, una de las tentaciones, era con la que había sido desleal el viceverso en un videoclip. “Mi crisis fue a raíz de ese videoclip, hubo mucho guarrerío”, aseguró Lola enfadada con ambos.

Cuando llegó el turno de las famosas presentaciones, ellas pisaron fuerte con frases como: “Soy la mujer perfecta”, “cuando salgo todos me miran pero yo no miro a cualquiera”, “soy la reina de la fiesta”, “soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken, ”en el juego ya no hay secretos para mí y con vuestros novios tampoco“. Entre ellos destacó un italiano y un policía que todas aplaudieron y frases tales como ”tengo las medidas perfectas“, ”muchas me conocen por mi cara bonita pero todas recuerdan mi cuerpo“.

En la entrega de collares, ocurrió una situación inédita, mientras la que más flores alrededor del cuello recibió fue Claudia, su novio Raúl no se llevó ni uno. Por la parte de los chicos, fue Hugo el que más éxito tuvo.

Primeras citas con la “afinidad” de Marina e Isaac

Durante la primera noche, los chicos confesaron que habían mantenido “mucho las distancias” con las solteras. Mientras que ellas sintieron debilidad por Isaac, en especial Marina, Lucía y Lola que expresaron sus ganas de tener una cita con él. Con el paso de las horas, Lola se fue decantando por Simone.

Todo eso se reflejó en la elección de primeras citas: Claudia escogió a Toni por tener “cosas en común y sentirse cómoda”. Lara se decantó por Javi “por gustarle Instagram”, Lola optó por Simone “porque le había caído muy bien” y Lucía quiso tenerla con Victor aunque no era su favorito pero entendía la afinidad con otras.

Lo llamativo llegó cuando Marina escogió a Isaac por “afinidad y encanto” y este aseguró que “en nuestro mirada hay algo”. Ella se ruborizó y el novio no pudo reprimir la rabia. “¿En menos de 24 horas ya tienen códigos?”, preguntaba Barneda y, aunque Marina quiso tranquilizar a su novio, no fue lo suficientemente tajante.

Raúl escogió a Lara porque “aunque es tímida quiero conocerla más”. Hugo hizo lo propio con Stephany porque “pueden encajar”. Diego le dio la cita a Jennifer por “guapa, buen físico y simpática”, Jesús se decantó por Bela por “guapa” y Manuel optó por Nahia al ser “maravillosa”.

Etiquetas
stats