Lo aclara la productora

'La isla de las tentaciones' explica por qué “borró” a un soltero en su primera gala

El soltero eliminado, de azul a la izquierda de la imagen

Adrián Ruiz

Telecinco estrenó este miércoles la quinta edición de La isla de las tentaciones. Y, como viene siendo habitual en cada gala de estreno, Sandra Barneda dio la bienvenida a las cinco nuevas parejas que pondrán su amor a prueba en el reality de Mediaset: Javi y Claudia, Manu y Sara, Andreu y Paola, Samuel y Tania, y, por último, Mario y Laura.

Después de explicar ante las cámaras los motivos por los que cada uno de ellos había aceptado participar en esta aventura, los protagonistas del programa fueron separados en las dos villas (Villa Playa y Villa Paraíso). Allí, ante Sandra Barneda, cada concursante puso los límites a sus respectivas parejas. Esto es lo que marcará el devenir del reality, ya que han establecido las bases para que se produzca, o no, el sonido de la famosa alarma del formato.

La extraña “desaparición” de un soltero

A continuación, la presentadora se reunió con las cinco parejas para que todos conociesen a los veinte tentadores que van a intentar conquistarles a lo largo de las próximas semanas. Fue entonces cuando se produjo uno de los momentos más comentados de la primera entrega. Y es que, a pesar de que se pudo ver a veinte solteros en la piscina (diez chicas y diez chicos -tras la entrada sorpresa de Edgar, el gemelo de Brian-), solo 19 de ellos fueron presentados.

Uno de los chicos que se plantaron ante las parejas no hizo su particular desfile a través de la pasarela. Tampoco se le pudo ver hablando ante las cámaras, ni a Sandra Barneda, ni a ninguno de los participantes, refiriéndose a él. Sin embargo, sí apareció en varios planos, ubicado (con camisa azul) en segunda fila entre Brian y Edgar (los gemelos de camisa negra), lo que llamó la atención de muchos espectadores.

Además, el tentador en cuestión tampoco fue incluido por La isla de las tentaciones en el listado de presentación de los solteros, lanzado días antes del estreno del programa. El reality dio a conocer a 18 de los participantes, diez chicas y ocho chicos, reservándose la sorpresa de los gemelos para la gala emitida este miércoles. Se deduce, por tanto, que se ha editado y eliminado la participación del mencionado concursante en el montaje final de la gala.

La explicación de la productora

Ante esta extraña desaparición del soltero, verTele se ha puesto en contacto con Cuarzo Producciones, productora de La isla de las tentaciones, que ha compartido esta aclaración oficial:

 “Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa”.

Se desconocen, por lo tanto, los motivos que llevaron a la productora a tomar la drástica decisión de reeditar la primera gala del reality. 

No obstante, tal y como ha podido saber verTele, el soltero en cuestión solo participó en el inicio de las grabaciones. Por tanto, no serán necesarios más cambios en el montaje final del reality, dado que el concursante ya no se encontraba en la isla.

Etiquetas
stats