'La isla de las tentaciones' expulsó a la pareja “mueble” y precipitó su hoguera final: “No les hace falta”

Las chicas eligen a la pareja expulsada de 'La isla de las tentaciones 5'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones vivió este jueves 20 de octubre un momento inédito en el reality: la expulsión de una pareja. Tras anticipar la entrada de dos nuevos participantes que conllevaría la salida de otros dos, y dar pistas en El Debate sobre los señalados, el programa mostró en su nueva gala quiénes -y por qué- han tenido que dejar la aventura contra su propia voluntad.

Sara y Manuel fueron los elegidos por las chicas para poner fin a su paso por La isla. Y es que tal como les planteó Sandra Barneda al final de la hoguera, debían ser ellas las encargadas de tomar la decisión de quiénes debían dejar su hueco a Ana y Christian, los últimos en entrar. Y ninguna dudó en señalar a su compañera procedente de Mallorca para irse, puesto que a su juicio, es la que menos estaba aprovechando el día a día en las Villas.

“Creo que hay una que no se está dejando llevar tanto por la experiencia, creo que Sara no lo está disfrutando”, expresó Claudia. “Aquí se viene a poner a prueba una relación y creo que ella nunca va a llegar a hacerlo”, añadió Laura.

En la misma línea se pronunció Tania: “Creo que a Sara no le hace falta esta experiencia porque está segura de su relación”, dijo, pues únicamente lleva 8 meses con Manuel y están en el inicio de su amor. Fue Paola la que firmó el 'pleno', a pesar de la amistad que le une a su compañera: “Es verdad que Sara tiene un amor muy fuerte y quizá este no es el lugar para poner a prueba su relación”, opinó.

“Estoy tranquila porque sé que si pudieran no elegir no me elegirían. Es verdad que me gustaría quedarme para seguir viendo cosas, pero me está costando. Estoy orgullosa de mi paso por la isla y entiendo la decisión porque igual este no es mi lugar”, admitió la participante, que pese a la decepción no puso pegas a la decisión de las chicas.

La hoguera final de Sara y Manuel

A continuación, y tras la hoguera de los chicos, fue ella misma la que tuvo que comunicar a su novio que debían marcharse. Tras reencontrarse ante el fuego, y en una especie de hoguera final improvisada, Sara le contó a Manuel lo que acababa de suceder y él se lo tomó con la misma deportividad, puesto que tampoco se había sentido cómodo en el papel de 'tentado'.

Aprovechando el escenario, y antes de cerrar su paso por La isla de las tentaciones, ella le confesó lo que más le había molestado de los vídeos vistos durante sus escasas hogueras: cuando él admitió a una soltera que “quería” a su pareja, pero que no la amaba.

“A día de hoy yo te quiero muchísimo y lo sabes. Pero no me sale decirte un te amo porque todavía estamos conociéndonos”, se explicó él. Cuando Sara reconoció que ella sí le amaba, Manuel también se sinceró: “Los sentimientos que ella tiene hacia mí son mucho más fuertes que los que tengo yo hacia ella”.

La participante también quiso entender la razón de no contarle que había sido infiel en otras relaciones: “No me importa tu pasado, me importa lo que hagas cuando estás conmigo. No me gusta eso que he visto, tendremos tiempo de hablar”. Él, por su parte, dijo que prefirió “callárselo porque tenía miedo que no te gustara. En esa época cometí errores pero ahora no los cometería”.

A pesar de todo, los dos decidieron irse juntos de La isla de las tentaciones para continuar con su relación más allá del programa. Si a día de hoy siguen como pareja se conocerá en la clásica entrega reencuentro que se emite al final de cada edición.

Etiquetas
stats