Javi explica por qué se 'fugó' a buscar a Claudia en 'La isla de las tentaciones': “Lo volvería a hacer”

Javi en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La entrega de La isla de las tentaciones de este jueves 3 de noviembre estuvo marcada por la huida de Javi, que se escapó de la hoguera para buscar a Claudia. Un momento que ya anticipó el reality de Telecinco la pasada semana, y sobre el que el propio participante ha dado explicaciones aprovechando la emisión completa de la secuencia.

“Espero que cuando lo veáis opinéis lo que queráis”, comienza diciendo el joven en un vídeo compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram, en la tarde previa a la gala. Preguntado por la decisión, y a pesar de que tendrá consecuencias en su paso por la isla, asegura que no se arrepiente de haberse escapado para intentar hablar con su pareja.

Yo lo hice porque me salió así y lo volvería a hacer porque no me arrepiento de lo que hago en mi vida”, explica Javi en redes sociales, donde aprovecha para afirmar que “actualmente estoy feliz y muy contento, y espero que sea así durante mucho tiempo”.

El detonante de la huida de Javi

El detonante de esta 'carrera' por la playa -que recordó a otros momentos icónicos de La isla de las tentaciones como el “¡Estefanía!” y la fuga de Melyssa- se descubrió este jueves en el programa: unas imágenes confusas de Claudia en las que parecía que Álvaro la besaba, pero que en realidad se trataba de un juego con el hielo.

La posición de la cámara y la composición del plano, con Tania tapando casi por completo la figura de su compañera, hacían ver lo que no era. “Necesito ver a mi novia. En el beso en la boca no la reconozco, no la he visto así en mi vida. Me quiero ir”, dijo antes de marcharse de la hoguera corriendo en dirección a Villa Playa.

Etiquetas
stats