La nueva escapada a lo “¡Estefanía!” en 'La isla de las tentaciones', con reacción inmediata del programa

Javi se lamenta en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

En enero de 2020, la carrera de Christofer al grito de “¡Estefanía!” marcó un antes y un después en La isla de las tentaciones, evidenciando el impacto de un reality que había alcanzado la categoría de fenómeno tanto a nivel televisivo como incluso social. Un momentazo que aún hoy se recuerda, y que se reeditará la semana que viene en la nueva edición con otros protagonistas.

Tal como adelantó el programa de Telecinco al final de su emisión de este jueves 27 de octubre, la próxima entrega estará marcada por una reacción de Javi en la hoguera que recuerda sensiblemente a la que protagonizó la pareja de Fani en la primera temporada.

Tras ver unas imágenes que el espectador todavía desconoce, el joven echa a correr por la playa en busca de su novia. “¡Claudia! ¡Claudia!”, grita mientras se aproxima a Villa Playa, donde está ella junto a sus compañeras. Sin embargo, y tras la lección aprendida con la fuga de Melyssa, la producción actúa con rapidez para que no llegue a encontrarse con nadie.

¡Todo el mundo a las habitaciones!”, ordena de pronto la voz de un miembro del equipo, que insta a las chicas y sus tentadores que dejen las zonas comunes y se oculten en los dormitorios. “¿Qué pasó?”, se pregunta Tania mientras todos corren sin saber muy bien qué está ocurriendo.

Etiquetas
stats