Lo más destacado del estreno

Así arrancó 'La isla de las tentaciones 2': dos (casi) rupturas, parecidos razonables y una correcta Sandra Barneda

La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones 2 arrancó con Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y los 18 solteros y solteras preparados para vivir la experiencia, con un listón muy alto por superar (tanto en historias como en cifras, pero eso habrá que valorarlo más adelante).

Por el momento, la primera entrega sí que estuvo a la altura con dos rupturas que después recularon, frases de presentación para la posteridad, cambio de roles en comparación al casting anterior y primeros flirteos.

Todo ello conducido por una Sandra Barneda que aún no sabemos si nos hará echar de menos o no a Mónica Naranjo ya que su papel, en estas primeras entregas, no ha requerido de grandes gesticulaciones, como los inolvidables memes que nos regaló la cantante.

Dos rupturas: una viceversa y otra gran hermana

Melyssa y Tom fueron los primeros en pronunciar la palabra “te dejo” en el programa. Al ver a una de las solteras él aseguró que la conocía pero que no había pasado nada entre ellos más allá de conocerse en una discoteca. Algo que ella corrigió asegurando que días después sí que habían intimado. Detallando que fue cuando él estaba de pretendiente de Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Al escuchar eso, Melyssa rompió a llorar sin consuelo y él, lejos de desmentirlo y consolarla, se alejó sin demasiada preocupación. Aunque ella dijo que en ese momento habían acabado, minutos más tarde ambos se abrazaban y se despedían con cariño.

Fue al día siguiente, cuando Marta y Lester protagonizaron otro momento telenovelesco. Él le dijo a ella que había conocido a las tentadoras y que no estaba de acuerdo con la opinión que había vertido ella sobre las chicas. Algo que la indignó de sobremanera y puso el grito en el cielo, llorando, deseperándose y marchándose del lugar.

Él corrió a tranquilizarla pero ella le dijo que disfrutara de la experiencia porque ahí quedaba su relación. Minutos después volvían a quererse.

Frases de presentación para la posteridad

Otro de los momentos cumbre de la noche fue cuando las tentaciones se presentaron con una frase aprendida que parecía construida para hacer las delicias de twitter. A continuación algunas de las mejores:

“Nadie se mueve como yo entre las llamas, porque jugando con el fuego soy la mejor, ¿jugamos?”

“He venido a la isla dispuesto a encontrar a mi compañera de aventuras, ¿empezamos por el Caribe?”

“Siempre consigo lo que quiero, mi objetivo ahora es volar, ¿me acompañas?”

“Llevo media vida apagando y encendiendo fuegos, ¿alguna está dispuesta encender la hoguera?”

“En mi vocabulario no existe la palabra fracaso, mi próxima misión es enamorarme”

“En mi vida de lujo me sigue faltando mi piedra preciosa, ¿serás tú?”

“Mi meta ahora es conseguir a alguien que esté a mi altura”

“Suelo guiarme mucho por el horóscopo y ahora a Leo le toca enamorarse”

“Todo el mundo me conoce como el largo, ¿alguna de vosotras quiere saber el porqué? Después te lo cuento”

Más allá de esas perlas, los espectadores también encontraron varios parecidos razonables entre los participantes:

Elección de favoritos y próxima entrega

El estreno acabó con la elección de los solteros favoritos con los que tendrían su primera cita. Melodie escogió a Beltrán, Melyssa, a David, Inma le puso el collar a Kevin, Marta a Edu y Mayka hizo lo propio con Matías. Por parte de ellos, Cristian se decantó por Patri, Tom escogió a Luzma, Ángel puso el collar a Lía, Pablo hizo lo propio con Dorothy y Lester con Elisa.

Tras elegirlos, las parejas se despidieron sabiendo que ya no se volverían a ver hasta el final de la experiencia. Lágrimas, abrazos, advertencias y algún que otro pique protagonizaron ese último momento hasta que se marcharon con sus nuevos conocidos.

En el adelanto de la próxima entrega se vieron muchos acercamientos, sobre todo en la casa de los chicos. Algo que dio pie a una hoguera de las chicas en la que Melyssa se marchó llorando, tirándose al suelo y pegando a la arena.

Etiquetas
stats