Crónica de la gala 10

'La isla de las tentaciones 3' aún tenía otro as bajo la manga: pareja sorpresa y ¿alguien entendió a Lola?

Lola y Marina discuten en 'La isla de las tentaciones 3'

Paula Hergar

La décima gala de La isla de las tentaciones hizo estallar las dos villas por los aires. Las últimas fiestas del reality, lejos de ser celebradas con alegría, acabaron en bronca en ambas casas por los celos.

La entrega también dejó ver cómo acabó la hoguera entre Isaac y Jesús, la más esperada tras verle entrar con su ya mítica frase: “Alegrad esas caras que ya está aquí papá”. Tras el mal rato, Jesús se desquitó cambiando a Stefany por una nueva tentadora con la que acabó durmiendo.

Todo ello en una noche en la que cada miembro de la pareja pudo leer la carta que le escribió su pareja antes de empezar la aventura. Algo chocante para todos tras ver cómo han cambiado los sentimientos de la mayoría de ellos.

Isaac en la hoguera de solteros

La entrega arrancó donde había quedado la noche anterior: con El Lobo entrando a la hoguera de solteros. “Alegrad esas caras que ya está aquí papá”, solo verle entrar con esa actitud todos se indignaron. Pero Jesús tuvo clara la primera pregunta: “¿Se lanzó ella a ti?”, a lo que Isaac respondió en negativo.

La siguiente pregunta fue si Marina se había arrepentido en algún momento de lo que ha hecho. “No” fue también la respuesta del tentador. “Creo que tú no le dejabas ser, ni vestir como quería, ni salías con ella a bailar”, dijo Isaac.

“¿Te ves fuera de aquí con ella?” fue la última pregunta, y a la única que el soltero respondió de forma afirmativa: “Por supuesto que sí, te invitaremos a Barcelona. Siento esa llama, creo que es mutuo, tenemos muchas cosas en común y fuera nos vamos a seguir conociendo”, zanjó.

Al finalizar la hoguera, Raúl no pudo reprimir las lágrimas: “Me emociono porque ya quiero ver a Claudia”.

En cuanto a la hoguera que no se vio entre Carlos y Diego - ya que tras la detención del tentador el programa ha borrado sus intervenciones- el viceverso desveló que entre sus preguntas una fue si Lola se había lanzado, y el soltero respondió que “sí”.

Las cartas a sus parejas

Cada miembro de la pareja leyó la carta que le había escrito uno al otro antes de empezar la experiencia. Diego a Lola le pedía perdón por las pocas veces que le decía que le ama y que quería vivir toda la vida a su lado. Por su parte, Lola le había escrito que quería formar una relación idílica con hijos y muchos animales junto a él.

Marina leyó las palabras de Jesús dedicadas a ella: “Quiero decirte que detrás de cada enfado hay una razón pero con fuerzas para volver a intentarlo. Me encantas como eres, con las virtudes que nadie ve. Te elegiría una y mil veces”. Por su parte, él leyó que ella subrayaba las veces que han superado las dificultades: “Solo tú y yo sabemos lo que tenemos. Nada ni nadie puede con esto”.

Turno de la carta de Raúl a Claudia: “Los tres años junto a ti han sido los mejores de mi vida. Has estado en todos los momentos y no quiero que esta aventura nos separe”. Mientras que él leyó la de ella: “Me encanta pasar el tiempo a tu lado, eres lo mejor que me ha pasado. Quiero que estés en mi vida para siempre”.

Por último, Lara leyó cómo Hugo se arrepentía de las veces que se había distanciado: “Saldremos más unidos y fuertes de aquí. Te amo con locura, no me faltes nunca y te prometo que no te fallaré nunca más”. Y el gallego pudo ver cómo su chica le pedía que todo fuera como antes, “volver a tener confianza en nosotros y en la relación”.

Giro de guión entre Jesús y Stefany con Lara

Aunque Jesús había estado en las últimas semanas con Stefany, prefirió pasar la última noche con Lara. Algo que dividió la villa en dos bandos, los que defendían a una y la otra.

Raúl, que había tenido feeling con Lara, sin embargo, no veía problema en nada.

Horas más tarde, Lara acababa en la cama con Jesús y provocaba que sonara una de las últimas luces de la tentación.

Lola enloquece y nadie la entiende (tampoco el público)

Si a Lola es difícil entenderla, con los cortes de edición que han tenido que hacer para borrar a Carlos, su comportamiento ya casi es incomprensible. La viceversa pasó la noche bromeando y bailando con Xavi. Acercamiento que provocó los celos de Carlos que puso la casa en contra de Lola. Esa situación hizo estallar a Lola: “Se lió la gozadera, todos nos hemos dicho de todo”, dijo ella tras gritar a unos y otros mientras la miraban atónitos.

Al día siguiente, Barneda les pidió explicaciones por la discusión y las chicas acusaron a Lola de querer ser protagonista. Ella argumentó que siempre se le juzgaba más que al resto. Y al pedirles que vetaran a uno de los novios para ver imágenes, decidieron por mayoría que fuera Diego. Algo que sintió como una traición.

La última hoguera de los chicos

Jesús fue el primero en ver imágenes de Marina y Lobo en la cama, con la declaración de amor de él hacia ella. “Me entra la risa, no me lo creo. Hace dos días decía que estaba cansado de ella. Te aseguro que el padre de Marina a este no le deja entrar a casa”.

El siguiente fue Hugo que vio cómo Lara se dejaba querer por los solteros y se quejaba de su relación: “Ha dicho verdades como puños. Yo no la cuidé y ahora daría todo por ella”.

Raúl también tuvo imágenes de Claudia pasándoselo bien con Toni: bailando, bañándose, besándose en el cuello... y más tarde llorando juntos por acabar la experiencia. “Me jode, no me gusta ver eso, tengo que hablar con ella para que me explique tanto feeling. Voy a luchar pero no puedo solo”, concluyó.

La última hoguera de las chicas

La primera en ver imágenes de Raúl fue Claudia. En ellas aparecía el novio hablando de la forma de ser de ella y de lo perdida que estaba: “Me parece hipócrita que diga eso de mí cuando él no tiene ni trabajo.

La siguiente fue Marina que vio a Jesús hablando de la “vergüenza” que siente al verla con Isaac. Ella reaccionó entre risas: “Él podría ver más allá de la cama, estoy sintiendo muchas más cosas que el hecho de tener sexo. Él también se ha saltado los límites. Soy joven y si me apetece hacerlo lo hago”.

Y aunque había más imágenes para ella, el programa las dejó a medias para seguir con la hoguera durante el próximo Debate la semana que viene, la última del reality que ya tiene fecha para la final y el reencuentro, como hemos publicado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats