Programación

'La isla de las tentaciones' se queda en el martes y llega ya a sus hogueras finales

Avance de las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 4'

Redacción verTele

El fútbol vuelve a cambiar la noche de La isla de las tentaciones, que se mantiene en el martes de Telecinco. Aunque en esta ocasión, será por motivos diferentes.

Si esta misma semana ha sido para que Mediaset pudiera emitir el miércoles el Alcoyano-Real Madrid de Copa del Rey, la próxima semana la gala se ofrecerá el martes 11 de enero para así no tener opción de coincidir con el Real Madrid-Barcelona de semifinales de la Supercopa de España, que se emite en #Vamos de Movistar+ el miércoles. Lo cierto es que el partido se inicia a las 20:00 horas, por lo que habrá acabado ya en horario de prime time, pero en caso de empate podría alargarse con la prórroga e incluso con penaltis.

El cambio de día ya le sentó bien este martes 4, cuando La isla de las tentaciones lideró la noche y mantuvo su pleno de victorias, creciendo incluso seis décimas respecto a su anterior gala emitida en miércoles. Por todo ello, que se mantenga en este día no representa un problema para Telecinco.

Las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 4'

Además, no será una gala cualquiera. Será la última y con protagonismo para sus hogueras finales.

Como adelanta Telecinco, Zoe y Josué, Gal·la y Nico, Álvaro y Rosario, y Tania y Alejandro volverán a encontrarse cara a cara y podrán aclarar todas las dudas de sus relaciones. Antes de las hogueras finales también emitirá las últimas citas de las parejas con sus solteros y solteras favoritos

En el breve vídeo promocional, se ven momentos tensos entre las parejas, algunos reproches como “¡que se ha montado un trío!”, e incluso cómo algunos vuelven a caer en la tentación antes de despedirse.

Por el momento, Mediaset no detalla el calendario definitivo de su reality. Fuentes de la cadena consultadas por verTele confirman que el lunes también se mantiene el debate, por lo que volverán a ser dos noches seguidas. Pero de ahí en adelante, hay secretismo sobre si el reencuentro de sus protagonistas podría emitirse el mismo jueves que viene día 13, y dejar un último debate para el domingo 16 o lunes 17. Son cábalas, a la espera de que la cadena explique cómo pondrá broche final a la cuarta edición de su reality.

Etiquetas
stats