“Hay más imágenes” se escuchó por primera vez

'La isla de las tentaciones 3' vivió su primera ruptura, tres alarmas seguidas y un nuevo “Rosito” en peligro

Primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'

Paula Hergar

La segunda gala de La isla de las tentaciones 3 desveló los acercamientos que provocaron la primera alarma en la villa de los chicos, la segunda y hasta tercera. Todo ello en las primeras noches de fiesta en la casa de las chicas donde se vivieron las primeras conexiones, sobre todo, por parte de Lola y Marina.

La viceversa, además, se convirtió en la protagonista de la noche por sus dudas hacia su relación, sobre la que temía más perder a su perro que a Diego. Su pesar por perder a su mascota, hizo que muchos señalaron este nuevo descubrimiento como el “Rosito” de la edición.

“Bienvenidos a vuestra primera hoguera” y “has más imágenes para ti” se volvió a escuchar en boca de Sandra Barneda. De esa hoguera, el más perjudicado fue Jesús que, tras ver los vídeos de Marina con Isaac, decidió poner punto y final a su relación: “Next”, sentenció.

Primeras citas con ellas más entregadas que ellos

Las primeras citas llevaron a las chicas y sus escogidos en bici por toda la orilla del paraíso. Lola se puso nerviosa con las miradas “penetrantes” de Simone: “Venía a ponerle a prueba a él y estoy conociéndome a mí”, confesaba aturdida. Lara se limitó a hablar de su relación con Javi. Lucía explicó que se equivocó al escoger a Victor para una cita y transmitió su intención de no repetir. Todo lo contrario que Marina, que se mostró encantada de pasar un rato íntimo con Isaac: “Queremos estar más juntos de lo que podemos, Me siento como una reina con él”, aseguró. Mientras que Claudia también mantuvo las distancias pero con buena actitud junto a Tony.

Para su primera cita, los chicos condujeron un quad con las solteras elegidas. Pero ninguno de ellos mostró algo más que una simpatía por ellas. Jesús aseguró a Bela que era su tipo, Hugo conectó con Stephany en cuanto a filosofía de vida, Diego también sintió debilidad por Jennifer, Raúl pasó un buen rato con Lara y Manuel con Nahia. Pero nada preocupante.

Tres alarmas y el derrumbe de los chicos

Durante la noche, las chicas jugaron a “verdad o atrevimiento”, y cuando Marina se pasó el hielo durante 10 segundos con Isaac saltó la primera alarma en la casa de los chicos. No fue la única, también sonó más tarde cuando Lola tuvo aún más complicidad con Simone en el sofá. Y su acercamiento, con besos en la cabeza, provocó hasta una tercera alarma en la casa de los chicos.

La mañana después los chicos estaban destrozados por las sospechas y al ver llegar a Sandra Barneda, Hugo se derrrumbó. El ex Gran Hermano confesó que quería a Lara más de lo que imaginaba, que tenía miedo de que ella estuviera decepcionada con él y le dejara. Lloraba asegurando que la quería abrazar y pedirle matrimonio. Tras él Raúl tampoco pudo reprimir las lágrimas: “Tengo miedo de perderla”.

Cuando la presentadora llegó a la villa de las chicas, también se encontró con llantos pero en su caso, por los sentimientos encontrados que estaban experimentando: “No me preocupa mi hoguera, me preocupa que él vea la mía. Yo tenía un vacío muy grande en mi casa y me he dado cuenta que necesito vivir más”, decía Lola entre lágrimas. Marina se sintió identificada con su compañera y así se lo dijo.

El perro de Lola y Diego, el nuevo Rosito

Marina y Lola son las que más feeling han sentido con uno de los solteros y, en concreto la viceversa, no se corta al replantearse su vida entera. Aseguró que con Diego tenía una vida monótona y no se había dado cuenta hasta que había viajado a la isla.

Pero cuando se mostró preocupada por cortar con Diego, en realidad dijo que lo que más le dolería sería perder a su perro. “Hombres hay muchos, pero perro solo él”. Y mientras iban creciendo sus sentimientos por Simone, más lloraba por su mascota: “Parece humano, de verdad. Nunca voy a tener un perro como él”.

Unas palabras que provocaron un aluvión de memes en las redes, con comparaciones con Rosito de la segunda edición.

Primera hoguera y ruptura de Jesús con Marina

Diego, Raúl, Manuel, Jesús y Hugo experimentaron su primera hoguera, en la que vieron situaciones que no esperaban de sus novias. Hugo fue el primero en ver a Lara en unas imágenes que no le removieron nada: “No hay nada de malo en ella. Me doy cuenta de que quiero estar con ella 100%”. Manuel no tuvo imágenes de Lucía, algo que le descolocó pero intentó pensar en que era por algo bueno. Raúl vio a Claudia y se molestó al ver que “se había olvidado tan rápido” de él.

El más afectado fue Jesús que vio vídeos de Marina en los que confesaba su debilidad por Isaac: “Es un antes y un después. No voy a llorar porque ni se lo merece. Es una falta de respeto que se haya cargado una relación de 5 años en dos días. Para mí, next”, zanjó.

Diego, que iba a ser otro de los grandes dramas de la noche, se convirtió en el cliffhanger para la siguiente entrega.

Etiquetas
stats