Vídeo
¿Culo o gemelo?: la confusión más surrealista en una hoguera de 'La isla de las tentaciones'

La confusión más surrealista en una hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones emitió este 28 de septiembre un momento que pasará a la historia del reality como uno de los más surrealistas que ha tenido lugar en una hoguera. Ocurrió durante el primer encuentro ante el fuego de los participantes de la quinta edición, donde una confusión entre Javi y Mario derivó en una situación de lo más cómica.

Como hemos recogido en esta otra noticia, Telecinco mostró este miércoles la hoguera más deseada, por ahora, de esta nueva temporada: la primera de los chicos. Una ceremonia, con Sandra Barneda a los mandos, en la que Javi pudo ver cómo su novia Claudia había afrontado los primeros días de convivencia con los 'tentadores' en Villa Playa, y las causas por las que su alarma sonó tantas veces durante el primer programa.

Fue precisamente tras ver unas imágenes de un juego en la pool party cuando, interesado por confirmar si el que había besado el trasero de su pareja era Brian, uno de los hermanos gemelos que participan en el programa, provocó la hilarante confusión.

Era el gemelo, ¿no?”, preguntó Javi a los demás. “Sí, el gemelo... era el glúteo”, se escuchó decir a Manuel por detrás. “Era el culo. Hermano, era en el culo. ¿Qué gemelo ni cojones?”, aclaró Mario, visiblemente indignado. “Pero que era el gemelo el que le ha besado el culo”, explicó el novio de Claudia, mientras a su alrededor todos permanecían serios. “Ah, sí. Creía que decías que [el beso] era en el gemelo”, añadía su compañero.

El momento en cuestión se puede ver en este vídeo que ha compartido el propio programa de Telecinco de forma pública en su cuenta oficial en Twitter:

El nuevo Rosito de 'La isla de las tentaciones'

El mismo Javi fue protagonista de otro de los momentos más comentados de la segunda entrega de La isla de las tentaciones 5 al recibir, de manos de una de sus 'tentadoras', un regalo que resultó familiar para los espectadores.

Valeria, soltera de Villa Paraíso, quiso tener un detalle durante su cita con el participante entregándole un peluche que recordó a Rosito, el oso de Mayka y Pablo que terminó ardiendo en una hoguera. “Sé que por las noches estás un poco triste, así que te doy a mi mono Tití, que a mí me ha traído mucha suerte, para que te acuerdes de mí”, le dijo. “Me va a ayudar y a acompañar durante toda la experiencia”, agradeció Javi.

Etiquetas
stats