Vídeo

'La isla de las tentaciones' termina su rodaje con una emocionada Sandra Barneda: “Nos hemos dejado la piel”

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones ha concluido las grabaciones de sus dos próximas ediciones, la quinta y la sexta. Así lo ha anunciado Sandra Barneda a través de un vídeo donde no esconde la emoción por el final de la aventura en República Dominicana.

“Por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporada”, comienza en un vídeo donde se muestra afligida por la dureza de la experiencia. “Este es un momento de muchísima emoción. Me veis a mí, pero lo ha sido para todo el equipo. Han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel”, decía con voz entrecortada.

“Han salido dos súper temporadas donde he sufrido muchísimo, y el equipo también. Es un programa duro de grabar”, añadía emocionada, agradeciendo a toda la plantilla que trabaja en este formato de Cuarzo (Grupo Banijay). “Estoy como loca de que lo veáis”.

Un formato de éxito que acusó el desgaste

Telecinco ha seguido la misma estrategia de grabación que en las dos ediciones anteriores, que se grabaron durante el mismo periodo estival. Al menos la quinta será una de las bazas más inmediatas de cara al próximo curso televisivo por parte del canal de Mediaset.

Pese al gran éxito de La isla de las tentaciones en Telecinco, lo cierto es que su cuarta temporada, emitida entre noviembre de 2021 y enero de 2022, fue la menos vista del formato en España. Sin dejar de cosechar buenos datos y liderando la noche, aflojó frente a sus predecesoras. Así lo prueba el 16% de cuota media y 1.957.000 espectadores obtenido, frente al 26.3% y más de tres millones de la tercera

En ello influyó el poco margen de tiempo que hubo entre emisiones: La cadena de Mediaset terminó La última tentación, formato que reunía a ex concursantes del reality show, y tan solo dos días después decidía lanzar la cuarta temporada. Pese a esta situación, el programa es una de las bazas que mejor funcionan en el prime time de Telecinco, donde actualmente solo funciona de forma similar Supervivientes. Habrá que esperar para ver si el descanso de unos meses desde la última edición mejora su rendimiento.

Etiquetas
stats