Última gala antes del reencuentro

Así acabaron las parejas de 'La isla de las tentaciones 2', con la inesperada decisión de Tom y una pedida frustrada

Así acabaron las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' con la inesperada decisión de Tom y una pedida frustrada

Paula Hergar

La octava entrega de La isla de las tentaciones 2 fue la última para las solteras y solteros y la decisiva para las parejas que se reencontraban en la hoguera final. “¿Estáis realmente hechos el uno para el otro?” era la pregunta que debían contestar y así lo hicieron.

Marta y Lester rompieron, como Melodie y Cristian y Mayka y Pablo. Solo Aless y Patry se marcharon juntos como habían llegado. Sin embargo, Lester, Melodie y Mayka volvieron a España de la mano de una tentación.

Mientras que Tom sorprendió al decidir marcharse a España y no continuar en la isla junto a Sandra, tras la dura hoguera de confrontación vivido con Melyssa.

La decisión de Tom que pocos esperaban

Tras la hoguera de confrontación con Melyssa, en la que ella decidió volverse a España sola, el francés desveló a Barneda su decisión: “Voy a irme solo porque necesito pensar y ver lo que quiero realmente. Lo que me dice el corazón y necesito tiempo para eso”.

Al regresar a la villa para despedirse, le dio un beso a Sandra en la frente y comunicó la opción que había escogido: “Melyssa se va y me voy también. Solo. Necesito aclarar mi cabeza”. Al escucharlo, la soltera se fue a llorar recriminándole que le había usado: “No me quiero ni despedir de él. Lo único que sé es que se me ha utilizado”.

Una vez, fuera de la villa Tom, Barneda dejó que Sandra viera imágenes de él tras la hoguera: “No puedo dejar una relación de 8 meses para un nueva persona que he conocido aquí. Así que mejor irme, pensarlo bien y en un futuro ver lo que pude pasar”, dijo el francés, mientras la soltera se quedaba aún más perdida.

Citas finales de Aless y Lía vs. Patry y Jorge

Aless escogió a Lía para tener su última cita 24 horas en la que hicieron paddle surf y disfrutaron de una cena juntos. Pero a la hora de decidir si dormir o no, él le dijo que prefería irse solo: “Pero sigues siendo mi tentación favorita”, le confesó y ella se quedó contenta.

Por su parte, Patry escogió a Jorge para pasar sus últimas horas en las que se hicieron masajes y bailaron juntos. Pero ocurrió lo mismo entre ellos, ella decidió dormir a solas y él la entendió: “Yo quiero que seas feliz y sé que Aless te hace feliz”, le dijo el cubano al despedirse.

Citas finales de Andrea y Cristian vs. Melodie y Beltrán

Cristian escogió a Andrea para disfrutar de la última cita en la que se dijeron que podrían ser novios fuera, ya que encajaban en sus perfiles. Cenaron juntos pero al decidir si dormir o no en la misma habitación él prefirió no hacerlo: “Mi corazón me dice que antes de dormir con alguien tengo que resolver muchas cosas” y se marchó.

Mientras que Melodie se decantó por Beltrán para disfrutar de la última velada en el programa. Ella tuvo sentimientos encontrados en todo momento, porque le gustaba la compañía del soltero, pero quería solucionar su situación. Por ello le pidió separarse la última noche: “Necesito ver a Cristian y zanjar todas las dudas que tengo”.

Última cita de Lester y Patri vs. Marta y Dani

Como era de esperar, Lester escogió a Patri para la última velada en la que le confesó que se estaba “enchochando” de ella. Cenaron y compartieron habitación en la que se desnudaron y besaron bajo las sábanas.

Casi en la misma escena que Marta y Dani, tras una cena romántica en la que él hasta le acomodó la silla y acabaron en la cama. Para despedirse en la piscina, “donde todo empezó” entre ellos.

Última cita de Mayka y Óscar mientras Pablo se queda solo

Mayka también quiso exprimir las últimas horas que le quedaban con Óscar con una cena romántica y una noche más durmiendo juntos. Aunque, antes de acostarse, ella le dijo que se lleva todo lo vivido con él, pero que tiene que hablar con Pablo para solucionar las dudas. “Yo te voy a esperar con los brazos abiertos tomes la decisión que tomes”, aseguró el soltero.

Pablo, por su parte, prefirió no tener cita con ninguna tentación ya que no había sentido que naciera más que amistad con ellas.

La ruptura de Pablo y Mayka con Rosito como víctima

Pablo y Mayka fueron los protagonistas del primer reencuentro al que él llegaba con Rosito y al verla, antes incluso de darse cualquier explicación, él tiró al peluche a la hoguera: “He hecho lo que me ha nacido, como tú, he quemado a Rosito y ya está”, decía encendiendo la ira de su casi ex pareja.

“No me has hecho feliz en tu puta vida”, empezaba diciéndole Mayka, “lo único que he hecho es dejarme llevar por una persona que me ha tratado como una reina. Es la diferencia entre tu y yo. Eres un despechado, eres un falso, no eres real. Al final la cabeza no manda, manda el corazón”.

A lo que Pablo le respondía señalando su infidelidad: “Te has metido en la cama con el primer payaso que te ha hecho gracia. Viniste vendiéndome la moto”.

En ese momento, Barneda les puso las imágenes en las que él tenía citas con Dorothy y ella se acostaba con Óscar. Al verlas, ella se derrumbaba y se echaba a llorar: “Solo me arrepiento de haberte hecho daño, me avergüenzo de esas imágenes porque tú las tuvieras que ver. Pero me he dejado llevar por una persona que me gusta. Siento que me estoy pillando por él realmente”.

Y él comprendía: “Yo la puedo llegar a entender, pero si te has dejado llevar no me eches en cara nada. Desde el minuto uno no has pensado en nada. La palabra es decepción. Me quiero ir solo, sin duda”, decía el joven a la presentadora, “doy por concluida mi relación con Mayka de tres años, me voy con la cabeza alta y súper orgulloso. Le deseó suerte porque seguramente la vas a necesitar”, zanjaba y se iba.

Mayka se marcha con Óscar: “Esto es solo el comienzo”

Cuando le llegó el turno a Mayka, Barneda le preguntó cómo quería abandonar la experiencia y respondió: “Quiero abandonar la isla con Óscar, necesito conocerle fuera y si me equivoco, me equivocaré pero quiero arriesgarme”.

Por lo que Óscar llegó a la hoguera para transmitir su decisión: “He acabado enamorándome de ella, porque es inevitable. Es la segunda vez que me encuentro en esta situación pero con sentimientos muy distintos. Me quiero ir con ella”, decía y se giraba para hablarle directamente, “te quiero y esto solo es el comienzo de lo nuestro. No te voy a fallar”.

Aless y Patry se marchan juntos

Aless y Patry llegaban a la hoguera y al reencontrarse fueron la pareja más alegre de volver a verse. “Me he dado cuenta que la quiero todavía más. Le he hecho de menos y quería eso. He venido a ponerme a prueba aún sabiendo que vería cosas que no le gustarían”, confesaba él.

La alegría se acabó cuando Barneda les puso las imágenes de Aless con Lía. Él se mostraba avergonzado y ella transmitía enfado: “Me molestan las imágenes porque son una falta de respeto”, señalaba ella, pero sin demasiado énfasis.

“No me arrepiento de nada, vine aquí a poner nuestra relación a prueba y es lo que he hecho”, decía el italiano.

Preguntados por cómo querían abandonar la experiencia ambos decidieron irse juntos: “Sin duda, es el hombre de mi vida y quiero irme con él de aquí”, decía ella, mientras él le aseguraba que tras eso se quería ir a vivir con ella. “Otra prueba superada. Salimos más reforzados”, subrayaron.

La “rabiosa” ruptura de Marta y Lester

Ambos llegaban a la hoguera y educadamente se preguntaban cómo se sentían. Tras ello, empezaron los reproches sobre si uno estaba mejor que el otro y si uno se metió en las sábanas con otra persona antes.

“Las reglas del juego las pusiste tú desde que escogiste a Elisa el primer día y me pusiste en ridículo”, le echó en cara la canaria. “Siento dolor porque llevo 11 años con ella pero no la conozco de nada. Yo nunca hubiera tenido los cojones de meterme debajo de las sábanas hasta que no te vi. Me reventaste cuando lo vi”, le achacó él.

Y así estuvieron eternos minutos en los que se hablaron solo con rabia y rencor: “Me alegro de que estoy nos haya ayudado a saber lo que teníamos en casa pero podrías haberme dejado antes”, le decía él. “No puedo confiar más en ti. Vengo quemada de ti”, respondía ella.

La presentadora les pidió que dejaran de hablarse con tanta ira e intentaran decirse cosas positivas de todo el tiempo juntos: “Al principio me aportaste alegría, confianza.. como tú eres como amigo. Porque no dudo que como amigo seas maravilloso pero como novio has sido un desastre”. Al escucharla, Lester se derrumbó a llorar. Fue entonces cuando ella corrió a abrazarlo y los dos se despidieron.

“La culpa es mía por no haberte dejado antes”, decía ella. “La raya que pasaste...”, añadía él para ella completar: “Es lo que hacía falta para no volver nunca más”.

Entre lágrimas, ella concluía que se marchaba sola: “Yo necesito irme libre, no puedo curarme con otro clavo. Yo me voy a querer a mí misma”. Y él le dijo: “Sabes que te voy a querer siempre, a pesar de todo”.

Lester se marcha con Patri: “Lo que siento por ella es real”

Con Marta fuera de la hoguera, Barneda le preguntó a Lester cómo quería irse: “Quiero demostrarle a todo el mundo que lo que sentía por Patri es real y me quiero ir con ella”.

La soltera entraba y le consolaba: “El objetivo era encontrar el amor y yo lo he encontrado con él. Quiero irme con él, conocernos fuera, sé que ha salido de una relación de 11 años y ha sido duro pero quiero conocer más de él”. Por lo que se marchaban juntos.

Cristian y Melodie rompen antes de la pedida de mano

Melodie entraba a la hoguera sin saludar a Cristian que le pedía dos besos y ella se los negó: “Quiero que expliques cómo te he amargado la vida. ¿No sé te cae la cara de verguenza? Me he centrado tanto en ti que me he olvidado de mí. No era consciente de la vida de mierda que tenía”, sentenciaba ella solo arrancar.

Pero aún así, él quiso seguir con la relación: “Me he dado cuenta de que te amo y no te quiero perder en la vida. Si me dejas y te vas sola me reventarás pero te quiero. Quería hacer borrón y cuenta nueva pero no sabía que ibas a pensar de mí eso”.

Ella le comprendió pero siguió en su línea: “Sé que me quieres a tu manera, pero a mí no me vale. Llevo años poniendo ganas e ilusión a una relación que solo me ha dado tormento, lágrimas y sufrimiento”, por lo que decidió marcharse sola.

Al irse de la hoguera, Cristian lanzó al suelo el anillo con el que le iba a pedir matrimonio. “Le iba a pedir que se casara conmigo pero no me ha salido. Con cómo ha actuado no he podido”, se lamentó el joven.

Melodie y Beltrán se marchan juntos 'in extremis'

Pero Sandra Barneda le dio otra oportunidad a Melodie de ver a Beltrán y tomar otra decisión. Él estaba esperando la decisión de ella y la joven fue a su encuentro: “Dentro de mi decisión de irme sola, creo que te debo una explicación porque así lo siento. Aunque ahora esté mal, no te quiero perder fuera, y me gustaría que nos conociéramos”.

Beltrán respondía lo siguiente: “Estoy feliz de la decisión que has tomado, por mí te conociera mil y una veces, quiero que cuentes conmigo para todo”.

Tras escucharle, Barneda volvió a preguntar a Melodie cómo quería marcharse: “Sola completamente no sentiría que hago lo que me nace. Así que me gustaría irme con él”, de forma que se marcharon juntos.

Etiquetas
stats