Vídeos

Cazan y cocinan un caimán en La isla: “¡Es pollo a la brasa!”

Cazan y cocinan un caimán en La isla: "¡Es pollo a la brasa!"

“La isla” de laSexta ha sorprendido con su última entrega. En ella, los concursantes se ven amenazada su supervivencia por el hambre hasta que encuentran un caimán y deciden cazarlo.

Después de dos incursiones fallidas en “La Isla”, los hombres cazan, por fin, al ansiado caimán. Todo ello gracias a la paciencia de los robinsones por hacer que el animal no les muerda, ya que tiene una mordida más poderosa que la de un león. “Respeto por el animal y agradecimiento a la madre naturaleza”, destaca Fernando por la caza.

Los hombres se comen el corazón del caimán

Tras la ansiada caza, los supervivientes de “La isla” protagonizaron un increíble momento. Después de la hazaña, la expedición regresa al campamento para comerse al caimán. Mientras los aventureros limpian y destripan al animal, David realiza un llamativo comentario: “Cuando matas a un animal, tienes derecho a comerte su corazón”.

“¡Es pollo a la brasa!”

Los aventureros deben reponer fuerzas para continuar con su paso por “La isla”. Por ello, después de la caza, y comerse el corazón del animal, cenan el camián que el grupo ha cazado en La Isla durante la tarde y que Fernando y Cuco han preparado para cocinar. Todos se sorprenden de lo bueno que está y destallan que sabe a pollo a la brasa.

Pero esta caza, y posterior comida del caimán, generó revuelo en las redes sociales con el público dividido

Por su parte, el conductor del programa, Pedro García Aguado, ha defendido las acciones de los concursantes escribiendo en Twitter que “los concursantes han respetado las especies protegidas de la isla”

Etiquetas
stats