Un famoso empate del Mundial

Islandia se paraliza con el Mundial en TV: un 99.6% de share en el empate ante Argentina

Islandia vuelve a sorprender: El partido contra Argentina obtuvo un 99,6% de audiencia

Redacción

La afición por el fútbol en Islandia vuelve a sorprendernos. La Federación Islandesa de Fútbol ha confirmado que el partido Argentina - Islandia (1-1) del pasado sábado tuvo un 99.6% de share shareen dicho país.

Después de saber que un 10% (alrededor de 30.000 personas) del país se trasladó a Rusia para ser testigo del empate, los 308.000 ciudadanos que se quedaron en la isla consiguieron la gran cifra de audiencia del debut de su selección: un 99.6% de cuota.

El 0,4% que no fue espectador del partido equivale a solo 1.232 habitantes de la isla. Las bromas al conocer estos datos no han tardado en llegar, y el jugador Alfred Finnbogason ha afirmado: “¡El otro 0,4% estaba en el campo!”.

Aunque pudiera parecer un récord, el máximo histórico de audiencia se dio en la Eurocopa 2016, con un seguimiento del 99.8% en el partido de Islandia - Inglaterra.

El Mundial de las sorpresas apabulla en audiencias: comienzo que ni pintado para Mediaset

En España, apenas 4 días del Mundial de Rusia 2018 han servido para confirmar algo que ya se sabía: que iba a ser un colosal seguro de audiencias para Mediaset. Pero además, la forma en la que ha comenzado la competición presagia aún más interés de los espectadores.

La mayoría de los partidos hasta ahora han sorprendido por sus resultados mayoritariamente empatados. Unos resultados que ya han hecho que, a nivel deportivo, se bautice a este Mundial como “el Mundial de las sorpresas”. Y unas circunstancias deportivas que son muy importantes a nivel televisivo, ya que auguran para Mediaset una expectación todavía mayor de la que ya está logrando por el aliciente de ver a muchas de las favoritas contra las cuerdas, y viéndose obligadas a ganar cada partido del resto del campeonato.

Etiquetas
stats