Declaraciones

Ismael Beiro, primer ganador de 'Gran Hermano', será candidato a la alcaldía de Cádiz: “No seré nunca político”

Ismael Beiro en una imagen de archivo

Redacción verTele

Un nuevo rostro televisivo planea dar el salto a la política. Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano 1 y colaborador televisivo desde que se llevó el maletín en esa recordada primera edición del reality, ha confirmado su candidatura a la alcaldía de Cádiz de cara a las próximas elecciones municipales.

La noticia saltaba este fin de semana tras una entrevista a El Independiente, y la comentaba el propio protagonista el domingo mediante conexión telefónica con Ya es verano. “Siempre digo que no seré nunca político, sino gestor. Tengo intención de presentarme si movilizo todo lo necesario para cambiar la ciudad”, aseguró a Frank Blanco.

Estamos preparando un bonito proyecto de ciudad para sacar adelante los problemas de Cádiz”, afirmó en el programa de Telecinco. Los detalles, sin embargo, los dio poco antes en la mencionada publicación: “Voy a liderar la candidatura de unas cuantas formaciones políticas a las que he pedido que sean transversales, que no piensen tanto en clave de izquierdas o de derechas como en la ciudad”.

En ese sentido, añade: “Me puedo equivocar, pero nunca será por falta de dedicación o de estudio profundo de cada uno de los asuntos. Insisto, no soy político ni tengo devoción a unas siglas determinadas. Soy más de centro liberal, pero independiente. Tengo amigos en el PP y en el PSOE y que son grandes personas, pero yo soy tal como me defino”.

Como comentamos, Ismael Beiro se dio a conocer como participante de la mítica primera edición de GH, que terminó ganando con el 41.42% de los votos del público. Sobre los realities y su situación actual en la TV también habla en la citada entrevista: “La manera de tratar el programa por parte de presentadores, colaboradores, era otra”.

Etiquetas
stats