Vídeo

Itziar Castro asombró en 'Pasapalabra' al acertar del tirón todas las preguntas de una prueba: “¡Madre mía!”

Itziar Castro en 'Pasapalabra'

Redacción

Insólito lo que ocurrió este jueves en Pasapalabra. Itziar Castro, miembro del renovado equipo naranja junto al también actor Canco Rodríguez, dejó sin jugar al concursante principal en la prueba 'Una de cuatro' al acertar del tirón todas las preguntas formuladas por Roberto Leal.

Orestes, la nueva estrella del concurso de Antena 3, se llevó 30 segundos extra para 'El Rosco' gracias al acierto de su compañera, que ni tuvo fallos ni dejó pasar su turno en una prueba que dominó por completo.

La temática de las preguntas que formuló el presentador en 90 segundos pasó del cine a música, pasando por deporte y la literatura. Y ninguna de ellas se le resistió. “¡Madre mía!”, exclamó Roberto Leal, asombrado por el buen hacer de la actriz con la que coincidió en Operación Triunfo cuando esta fue profesora de interpretación.

Castro se llevó la ovación del plató y también de sus compañeros de equipo, que no salían de su asombro. “Voy a hablar con el director. Miguel, ¿se pueden coger el día de asuntos propios Orestes y Canco?”, bromeó el presentador, ya que ninguno de ellos tuvo que participar en la prueba que abrió el programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats