Declaraciones

Itziar Castro, en el coche de Belén Esteban: “En OT pasé de querida a odiada en cero coma”

Itziar Castro, en el coche de Belén Esteban: "En OT pasé de querida a odiada en cero coma"

Redacción

Sálvame emitió este lunes una nueva entrega de Belén A Bordo, la sección de entrevistas al volante de Belén Esteban. La invitada fue Itziar Castro, actriz de Vis a Vis y profesora de interpretación de OT 2018 durante las primeras semanas de concurso.

Su participación en el talent show, del que fue despedida, protagonizó parte de la charla entre la intérprete y la tertuliana de programas de Telecinco. La entrevista se grabó durante la promoción de Matar a Dios, antes de que terminara su andadura en Operación Triunfo.

“Con mucho trabajo, mucho estrés, pero realmente muy contenta”, aseguró estar Castro por aquel entonces. “¿Con OT, preguntó Esteban. ”Sí. Bueno, hubo una parte de súper bien al principio, y luego he pasado de ser la más querida por mis clases a que, después de ser dura en un pase de micros, dijeran que fatal, que soy una amargada, y pidieran que volvieran Los Javis. He pasado de querida a odiada en cero coma“, apuntó la intérprete, días antes de que se produjera su salida.

Itziar Castro también habló con Belén Esteban sobre otros trabajos pasados. “No me han pedido adelgazar para ningún papel”, señaló la actriz tras ser cuestionada por la entrevistadora. “Al contrario, me han dicho que estaba poco gorda”, añadió.

Preguntada por su adelgazaría por exigencias del guion, Castro puntualizó que “sólo me lo pensaría con Almodóvar, y ni eso”.

Etiquetas
stats