A través de un mensaje en redes sociales

Itziar Castro niega que haya sido despedida de Todo es mentira y aclara su situación

Itziar Castro niega que haya sido despedida de Todo es mentira y aclara su situación

Redacción

La ausencia de Itziar Castro durante este último mes en Todo es mentira ha sorprendido a espectadores y medios, que han especulado durante días sobre una posible salida de la actriz del formato que presenta Risto Mejide en las tardes de Cuatro.

Castro, que se encuentra de viaje en Cuba, ha salido al paso de los rumores para aclarar, a través de un mensaje en sus redes sociales, su situación en el programa. “La respuesta es NO”, afirma tajante ante la pregunta de si ha sido despedida por Mediaset.

“Estoy de vacaciones en Cuba, que hacía 2 años que no tenía”, reitera la intérprete y colaboradora, que ha estado compartiendo vídeos y fotografías de su descanso durante los últimos días. Asimismo, Itziar Castro asegura que su colaboración en Todo es mentiraera de un mes, y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos”.

Así, según la versión de la actriz, su presencia diaria en la mesa de tertulianos de Risto Mejide únicamente estaba establecida para el primer mes de emisión, que fue enero. Desde entonces no ha aparecido más que en un reportaje en la alfombra roja de los Premios Goya, y por lo que afirma, su participación seguirá reduciéndose a temas puntuales.

Todo es mentira llegó a las tardes de Cuatro el pasado 8 de enero con Itziar Castro como uno de los nombres estrella de su plantel de colaboradores. Lo hizo con un discreto 4% de cuota de pantalla que no ha podido mantener en este primer mes y medio, y por el momento se mantiene lejos de los datos de su rival más directo, Zapeando.

Etiquetas
stats