Vídeo

Itziar Castro celebra el 20 aniversario de 'OT': "Como no me arrepiento de nada, aquí va mi felicitación"

Itziar Castro, durante la presentación de OT 2018 el pasado 14 de septiembre

Redacción

En el 20 aniversario de Operación Triunfo eran muchas las felicitaciones que se esperaban... e Itziar Castro también ha querido lanzar la suya. La actriz impartió dos clases en la academia de OT 2, fue corista en algunas galas de ediciones posteriores, y regresó al formato para ser profesora de interpretación en OT 2018. Sin embargo, su paso fue breve ya que, en un giro inesperado, se le despidió y sustituyó por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

'OT' concluyó su 20 aniversario con un concierto especial, reencuentros y reconciliaciones

'OT' concluyó su 20 aniversario con un concierto especial, reencuentros y reconciliaciones

La productora del programa fundamentó su decisión en el hecho de que, a su juicio, Castro no había conseguido "los objetivos esperados en su área". Pese a todo, la actriz de Vis a Vis no ha querido estar al margen de los homenajes por el 20 aniversario del formato que produce Gestmusic.

"Como nunca me arrepiento de nada, aquí va mi felicitación a Operación Triunfo", comienza el mensaje de Castro, publicado en su perfil de Instagram.

"En estos 20 años he formado parte de ese proyecto de distintas maneras. En la segunda edición del programa participé en dos masterclass de a capella junto a Ainhoa Cantalapiedra, Beth Rodergas, Manuel Carrasco, Nina o Jean Paul Wabotai. En Telecinco coordiné, canté y bailé en los coros gospel de mis adoradas Lorena Gómez, Soraya Arnelas o Saray Ramírez", recuerda la actriz.

"Hace unos años –añade– nos reíamos así de locos en el chat. Todo ello forma parte de mi camino como profesional del entretenimiento, de la música, de la televisión, en esta carrera de fondo en la que ya llevo 26 años como profesional", reivindica.

"Así que sí, celebro estos 20 años porque aunque, como en la vida, hay momentos duros, sufridos y llorados, forman parte de mí, también hubo momentos magníficos que están por encima de todo. y qué bien me lo he pasado haciendo lo que más me gusta. Actuar, cantar y bailar", concluye su mensaje, que incorpora un vídeo con algunos de los momentos que mejor resumen su paso por la Academia de Operación Triunfo.

Desde Gestmusic, productora de OT y organizadora de este especial por el 20 aniversario, invitaron a participar a Itziar Castro -al igual que a todos los profesionales que en algún momento de sus carreras han trabajado en el formato- y su mensaje de felicitación se compartirá en los próximos días en los canales oficiales junto a otros que se quedaron pendientes de emitir.

Etiquetas
stats