Emotiva carta

Itziar Miranda empieza a despedirse de Manolita en 'Amar es para siempre': “Prometemos estar a flor de piel”

Itziar Miranda, como Manolita en 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Antena 3 confirmó este viernes que Amar es para siempre se encuentra preparando ya su temporada final. El longevo serial producido por Diagonal (Banijay Iberia) afronta así la producción de la que será su última tanda de episodios. Con ellos, se pondrá cierre a una producción que acumula ya más de once años de trayectoria y alrededor de 2.700 episodios, a los que se suman los siete años que duró en TVE su serie matriz Amar en tiempos revueltos.

Además, Atresmedia ya ha empezado a trabajar en la nueva serie que previsiblemente le cogerá el relevo en la parrilla, también con la productora Diagonal TV y el mismo equipo y director.

Itziar Miranda encara su adiós a 'Amar es para siempre'

Un día después de conocerse la noticia, han empezado a producirse algunas reacciones. Itziar Miranda ha sido la primera en pronunciarse y lo ha hecho a través de un emotivo escrito publicado en sus redes sociales. La actriz, que lleva en la ficción desde sus inicios en Televisión Española (junto a Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, ha puesto en valor la trayectoria de la serie y ha empezado a despedirse del personaje de su querida Manolita.

“Qué 18 años más hermosos... Hemos acompañado soledades, sacudido corazones, unido a familias. Hemos acariciado la historia de nuestros abuelos y la hemos tratado de contar con amor y respeto. Prometemos estar a flor de piel para que esta última temporada sea absolutamente deliciosa”, empieza asegurando la intérprete.

Gracias a Diagonal TV, a Jaume Banacolocha y a Eduardo Casanova, por confiar tantos años en nosotros y cuidarnos tanto. Por vuestra sinceridad y nobleza siempre. Por las risas y las complicidades. Por vuestra amistad. Por ser y estar. Y ahora, ¡a darlo todo! Auguro un final precioso lleno de encuentros y emoción“, añade la actriz.

Finalmente, Itziar Miranda ha querido tener una “mención especial” para Álvaro Haro: “Fue nuestro primer coach y no se conformó con lo primero que le dábamos. Nos llevo de la mano con las mejores indicaciones, ensayos y consejos, para que los personajes estuvieran vivos y llenos de verdad, y fueran lo que son hoy. Amar es para siempre y lo seguirá siendo”, concluye en su escrito.

Su compañero, y marido en la ficción, Manu Baqueiro (Marcelino) ha sido más breve, de momento, publicando un story en Instagram en el que promete “darlo todo en un glorioso final”.

Etiquetas
stats