No es su primer reality allí

Iván González, de 'MyHyV' y 'Supervivientes' a concursante del 'GH VIP' italiano

Iván González

Redacción

Iván González, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes, va a participar en Grande Fratello Vip, la versión italiana de GH VIP. El intercambio de concursantes entre realities del mundo no es algo nuevo de 2019. De hecho, el propio González ya marchó a Italia para participar en su MyHyV, llamada Uomini e Donne. Pero sí que se siguen sumando los casos de participantes que marchan fuera de nuestras fronteras a seguir probando suerte en este tipo de formatos.

González participó en el concurso de Cuatro en 2013, donde fue pretendiente de Yanira y duró dos semanas. Años más tarde, en 2017, participó en Supervivientes, donde se quedó a las puertas de la final que terminó ganando José Luis.

Tras su regreso de la isla, el modelo valoró muy positivamente su paso por el reality de Mediaset, y destacó lo mucho que había madurado durante su paso por el programa. “He aprendido que la imagen no es lo más importante ni lo que opinen los demás de ti. Como esta experiencia me ha hecho madurar tanto ya la opinión de la gente me da igual, hago lo que quiero”, afirmó.

Fue después cuando decidió marchar a hacer las Américas... a Italia. Allí aterrizó en como 'soltero' en Temptation Island VIP (La isla de las tentaciones cuya versión Española se estrena este jueves), antes de entrar en su versión de MyHyV en la temporada 2018 - 2019. Ahora llega el turno del GH VIP italiano, que arranca el próximo 8 de enero, y en el que competirá con otros 18 concursantes. El modelo ha compartido una foto en Instagram dando también la noticia. “Me embarco en esta nueva aventura que me hace mucha ilusión”, ha reconocido, “espero vuestro apoyo y cariño”.

Etiquetas
stats