Reacción a la primera entrega del reality

Iván Madrazo critica a Marta Peñate tras llamar 'chihuahua' a su sobrina en las 'Tentaciones': “Te gusta ir de sobrada”

Iván Madrazo y Marta Peñate

La conexión de La isla de las tentaciones 2 con el universo Gran Hermano no se limita únicamente a la participación de Marta Peñate (GH 16) en República Dominicana. Una de las tentadoras de la presente edición, Elisa, también guarda relación con la casa de Guadalix de la Sierra al ser la sobrina de Iván Madrazo, ganador de GH 10.

Este parentesco salió a la luz tras el estreno del miércoles y no de la mejor forma posible. Y es que Iván Madrazo cargó con dureza contra Marta en redes sociales por lo ocurrido durante la presentación de su sobrina y el resto de tentadores y tentadoras ante las parejas participantes. En ese momento del programa, la canaria y Elisa tuvieron sus más y sus menos, hasta el punto de que la ex GH llamó “chihuahua” a la tentadora y ésta, ni corta ni pereza, concedió su collar a Lester, el novio de Marta. La tensión entre ambas fue a más cuando Lester, en un gesto muy comentado por parte de la audiencia, eligió a Elisa como su primera cita y Marta se sintió traicionada por su pareja, de la que no sintió el apoyo esperado tras su rifirrafe.

Mientras esto ocurría en pantalla, Iván Madrazo salía en defensa y criticaba públicamente a Marta por lo ocurrido en la isla. “Marta llama ”chihuahua“ a Elisa. Me meo. El complejo de inferioridad de Marta la ciega”, dijo antes de añadir que Peñate era una persona con “el alma muy podrida” y una “envidiosa llena de complejos”.

“Buscas momentos de TV anteponiendo tu noviazgo de mentira”

Madrazo, lejos de quedarse ahí, siguió criticando públicamente a Marta. Sobre todo cuando acusó a la canaria de haber recibido un mensaje suyo cuando descubrió que Elisa iba a ser una de las tentaciones: “Me escribiste porque eres muy falsa, querida. Tú eres la que busca momentos de televisión incluso anteponiendo tu ridículo noviazgo de mentira. Sabías perfectamente que era mi sobrina. Los perdones no me valen”.

“Que yo sabía que era su sobrina dice. Yo ya me cargó muerta”, respondió Marta, que previamente borró otro mensaje que daba más detalles sobre esta intrahistoria: “¿Que yo sabía que era tu sobrina? Tú eres tonto. De verdad. Mira, déjalo, y sí te escribí yo cuando pusiste por aquí que tu sobrina era tentadora. Yo fui con buena fe, y tú con mala, y encima sabes que le escribí hasta un mensaje a posterior. Venga, falso tú”.

“Pediste perdón a Elisa para evitar que yo comentara tu ridículo”

A raíz de este último mensaje, Madrazo dedicó un hilo de tweets tanto para defenderse como para atacar a Marta. “Lo que te pasa, Marta, es que te gusta mucho ir de sobrada y protagonista”, aseguró Madrazo, que tildó a Marta de “persona tóxica” y que siente “placer por machacar a las personas para hacerte la guay”. Además, señaló lo siguiente: “Me escribiste hace unos días y me dijiste que lo sentías porque sabías la que había liado”.

Según Madrazo, Marta acabó pidiendo “perdón a Elisa con el único objetivo de intentar que yo no comentase el ridículo que habías hecho esta noche”. Sin embargo, “yo ni te perdono ni te creo”

Ya en Instagram, Marta ha compartido un stories no para hablar de las críticas en concreto de Madrazo, sino de las que está recibiendo en general tras el estreno de La isla de las tentaciones 2. “Soy humana. Tengo corazón, por si queréis controlaros con este tema”, dijo la de Las Palmas en general, apuntando con ironía que algunos “se lucen” con sus críticas negativas, si bien celebró el apoyo recibido por sus fans.

Etiquetas
stats