Nuevo capítulo en la polémica entre la modelo y el presentador

El abogado de Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro y su hija

Pepe Navarro

Redacción

Las aguas entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro, lejos de calmarse, siguen de lo más revueltas. Tras conocerse que el presentador no es el padre del hijo de la venezolana, los acontecimientos se han precipitado sobremanera.

Denuncia a Pepe Navarro y su hija por “vulnerar los derechos de un menor”

Primero, por la reacción de Ivonne una vez sabida la noticia en 'GH VIP'. “Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Así que, voy a por todas”, dijo a modo de indirecta hacia Navarro.

Ahora, según informa Lecturas, el abogado de la modelo ha denunciado tanto al propio Pepe Navarro como a su hija, Andrea, por “vulnerar los derechos de un menor”.

El escrito, presentado a la Fiscalía del Menor, alega que Andrea Navarro presentó una prueba de ADN sin que el joven tuviera conocimiento de la misma.

Por otro lado, el citado medio recoge unas declaraciones de la hermana de Ivonne. En ellas, asegura creer en la justicia y que “todo esto que se está diciendo tendrá su respuesta legal”. Además, pide que nadie se olvide que se trata de un menor. “Le amparada la ley y se está hablando de su intimidad”, denuncia.

La polémica, a raíz de un análisis de ADN

Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según ha determinado un análisis de ADN, recoge El Mundo. Un detective privado se encargó de conseguir las muestras del menor, de cara a un recurso judicial presentado en diciembre ante el Tribunal Supremo, informa El Mundo.

Fue Andrea Navarro, hija biológica de Pepe Navarro, quien presentó el recurso de revisión, basado en el derecho a la familia. Esta se presentaba como perjudicada por la atribución de la sentencia de 2012 que atribuía la paternidad del vástago de Ivonne Reyes al conocido comunicador. En su documento, solicitaba la realización de un análisis imparcial para determinar la filiación del muchacho.

El resultado de las pruebas, realizadas por el laboratorio LabGenetics de Madrid el pasado otoño, no deja lugar a dudas al determinar que existe parentesco entre el presentador y el vástago de la actual concursante de 'GH VIP'.

El Supremo se halla ahora ante una situación jurídicamente inédita, pues no se habían dado hasta la fecha precedentes de un recurso a una adjudicación de paternidad realizado por otro hijo, biológico, por perjuicios.

Etiquetas
stats