En su 'Tercer grado'

La reacción de Ivonne Reyes al saber que Pepe Navarro hablará en Telecinco

Ivonne Reyes aclaró la paternidad de Pepe Navarro y su relación actual con Sergio

Ivonne Reyes, como todos los expulsados de 'GH VIP', se sometía a su tercer grado en el que los temas principales por los que le preguntaron fueron Pepe Navarro, su paso desapercibido por la casa y su relación con Sergio Ayala.

Ivonne Reyes, de Pepe Navarro: “No es supuesto, es el padre de mi hijo”

Sandra Barneda explicó a Ivonne que Pepe Navarro había decidido que tras 15 años iba a ir a Telecinco para “romper el silencio”.

Tras enterarse de esto, la venezolana dijo que les gusta la idea porque ella es la primera que quiere que se acaben “todos, todos los silencios” y ha advertido que el suyo también se terminará. Y aclaró que no quería hablar de 'supuesto' padre de su hijo, porque lo es.

(Click AQUÍ

Ivonne Reyes habla de su actual relación con Sergio Ayala

Reyes también tuvo palabras para Sergio Ayala, con el que inició una relación dentro de la casa de Guadalix. Desveló a Barneda que han estado juntos desde su expulsión: “Hemos hablado mucho y no nos hemos separado”.

(Click AQUÍ

Kiko Matamoros, además, quiso piropear el cuerpo de la que fuera presentadora, tras oír las palabras de Elettra que le llamaba 'vieja', 'abuela': “Entre el cuerpo y la cabeza de Elettra, prefiero el de Ivonne, sin pensármelo”.

Etiquetas
stats