Vídeo

Llegó el esperado beso romántico de Ivonne Reyes y Sergio Ayala en 'GH VIP'

Ivonne Reyes y Sergio Ayala se besan en la casa de 'GH VIP'

Cupido ha llegado, definitivamente, a la casa de Guadalix de la Sierra. Si hace apenas unos días recogíamos la melosa carta de amor de Sergio Ayala a Ivonne Reyes en 'GH VIP', ahora la pareja ha dado su paso definitivo.

El clima de San Valentín ha contagiado a los concursantes y después de muchos coqueteos, la venezolana y el Concejal se han besado por primera vez durante la fiesta del amor, celebrada la pasada madrugada en el reality.

Tras un tierno abrazo al compás de la música, la pareja se dejaba llevar delante de sus propios compañeros.

La melosa carta de amor de Sergio Ayala a Ivonne Reyes en 'GH VIP'

Con motivo de la nueva prueba semanal de 'GH VIP', y durante la emisión del 'Debate' en Telecinco, los concursantes podían enviar cartas de amor a quienes quisiesen de la casa. Fue el caso de Sergio, que decidió dedicar unas bonitas palabras a su compañera venezolana. Eso sí, de forma, a priori, anónima.

Después de que Ivonne no entendiese bien la letra de su 'admirador secreto', el joven se lanzó a leerla él mismo. “Si tengo que mandar una carta de amor a alguien de esta casa no tengo que pensarlo mucho a estas alturas por lo que me pasa al verte”, comenzó leyendo ella.

“Trae, me c... en la leche”, dijo él, arrebatándola de sus manos ante la vergüenza de la protagonista. “No sé qué me pasa al verte, al mirarte a los ojos, al acariciar tu piel. Sea lo que sea es algo increíble, algo que no podría describir. Lo que pase dentro o fuera de esta casa será una historia que nunca se olvidará, una historia bonita, una historia sin final”, concluyó él ante una Ivonne sonrojada.

Puede leer la noticia completa haciendo click aquí.

Etiquetas
stats