La serie se estrena el 31 de agosto

Jordi Mollà ficha por la segunda temporada de Jack Ryan en Amazon

Jordi Mollà

Aunque ni tan siquiera ha estrenado todavía su primera temporada, que llegará a Amazon Prime Video el próximo 31 de agosto, la serie Jack Ryan ya está conformando el cásting para su segunda tanda de capítulos.

Para esos nuevos capítulos, según desvela Deadline, la ficción sobre el personaje de Tom Clancy ha fichado al actor español Jordi Mollà, que interpretará a Nicolás Reyes. Será un poderoso y carismático líder de un país de Sudamérica, que usa su inteligencia y su mente estratégica para liderar su país y combatir a sus enemigos.

En esta segunda temporada, Jack Ryan (interpretado por John Krasinski) se enfrenta a las fuerzas corruptas que dirigen un supuesto país democrático en Sudamérica, que está en declive y lleva a cabo actos muy peligrosos.

Los otros tres nuevos fichajes de la serie

Junto a él, se incorporarán a Jack Ryan otros tres actores con reconocidas trayectorias televisivas como son Jovan Adepo (The Leftovers), Cristina Umaña y Francisco Denis (ambos de Narcos).

  • Jovan Adepo será Marcus, un expiloto especial de la Marina que ahora se dedica a reparar barcos. Su cambio de vida llegó cuando un antiguo amigo le ofreció una posición clave en una operación secreta.
  • Cristina Umaña se pondrá en la piel de Gloria Bonalde, una mujer que concilia su trayectoria política con las exigencias de la maternidad. Es carismática, confiada y despliega un coraje fuera de lo normal y fuertes convicciones morales en el mundo caótico y sobrecargado que nos rodea.
  • Francisco Denis encarnará a Ubarri, un veterano alto funcionario del Gobierno de un país sudamericano. Es un hombre sabio, inteligente y fuerte, que juega un papel muy importante en el desarrollo de la narración de esta segunda temporada.

Se suman a otros fichajes ya anunciados como los de Noomi Rapace (La chica del tatuaje del dragón), Michael Kelly (House of Cards) y John Hoogenakker (Colony).

Tráiler de la primera temporada:

Jack Ryan se prepara para su debut televisivo en Amazon con un nuevo tráiler 360
Etiquetas
stats