Vídeo

Jacob Petrus, tras relevar a Obregón en las Campanadas: “Va a estar allí con nosotros”

Jacob Petrus en 'Mejor contigo'

Redacción verTele

Jacob Petrus ha hablado por primera vez desde que se conoció que sustituirá a Ana Obregón de última hora en las Campanadas 2021-2022 de RTVE, tras haber dado la presentadora positivo en covid-19. El presentador de Aquí la Tierra ha hablado con Ion Aramendi en Mejor contigo de la experiencia que afronta, a menos de 36 horas de tener lugar. “Estoy un poco consternado, en shock, ante esta marabunta que me está inundando. Pero estoy muy feliz de vivir esta experiencia”.

El meteorólogo, que debuta en estas lides, se ha acordado especialmente de Obregón, a quien manda un “beso gigante”. “Está viviendo un año muy complicado, las circunstancias de todo son difíciles. Sé del aprecio que le tiene a Anne y va a estar con nosotros aunque no sea físicamente”.

También se ha mostrado feliz por compartir esta oportunidad con Igartiburu: “Es una persona a la que le tengo un aprecio enorme, he compartido muchísimo desde que la conozco”, ha dicho. “Estoy muy feliz de vivir esta experiencia con ella”.

Las bromas de Aramendi

La conversación ha sido breve, con Petrus conectado al programa por videollamada desde el domicilio. En cualquier caso, el compadreo se ha hecho evidente en las cuestiones que le ha planteado Aramendi: “¿Cómo vas a hacer para meterte en el traje de Ana Obregón?”. Entre risas, el aludido contestaba: “He pensado muchas cosas desde que me llamaron ayer por la tarde para decirme que iba a hacer las campanadas, pero en esta no. Reflexionaré y te responderé el día 1”.

También ha dado una respuesta parecida cuando el conductor del magacín le ha pedido detalles “íntimos”: “¿Y la ropa interior? ¿Vas a tirar por el rojo para que nos dé suerte a todos?”.

“¿Tu suerte dependerá de si llevo unos calzoncillos rojos?”, ha replicado Petrus. Algunas cosas son más íntimas, y otras las contaremos en la celebración. No te lo voy a desvelar“, decía riendo, antes de que Aramendi apuntara que ”va a ser la primera vez en todos los años que Igartiburu lleva haciéndolas que va a estar segura del tiempo que va a hacer“.

Etiquetas
stats