Agresión en los Oscar 2022

Jada Pinkett reaparece en su programa tras el bofetón de Will Smith y anuncia una “profunda curación”

Will Smith y Jada Pinkett en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Redacción verTele

Jada Pinkett Smith no se sale del guion. La actriz estrenó este miércoles la quinta temporada del programa que presenta en Facebook Watch, Red Table Talk, un evento que había generado muchísima expectación porque se esperaba que compartiera alguna reflexión sobre la bofetada que su marido Will Smith dio a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar 2022.

La intérprete no rehuyó este polémico tema, pero evitó hacerlo de viva voz y entonó el mismo mensaje que ya lanzó dos días después de que tuviera lugar la comentada agresión de su esposo al presentador de la gala, que había hecho una broma sobre la alopecia de ella.

Red Table Talk comenzó con un cartel que contenía el siguiente comunicado: “Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces seguiremos ofreciendo en la mesa testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra impresionante primera invitada”.

Por lo tanto, ningún comentario de Jada Pinkett más allá de este escueto anuncio que parecía bastante pertinente, casi obligado, después de la repercusión que tuvo la agresión de su marido al presentador de los Oscar 2022, por la que ha sido expulsado de la Academia de Hollywood para los próximos 10 años.

De hecho, la actriz ha empleado las mismas palabras que ya publicó a finales de marzo, dos días después de producirse la polémica. A través de su cuenta de Instagram, Jada Pinkett declaró que “esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello”. Una semana más tarde se supo que Will Smith había ingresado en una clínica para tratar el altísimo estrés que estaba sufriendo y, de paso, analizar su reacción violenta y buscar mecanismos para evitar que se repita.

Se esperaba una reacción más amplia en el estreno de la quinta temporada de su programa, pero la famosa intérprete se ha limitado a insistir en que su familia está “centrada en una profunda curación”. En cualquier caso, se ha comprometido a compartir con el público “algunos de los descubrimientos” que hagan durante esta terapia, así que resulta previsible que ella o su marido abordarán el tema más adelante.

Hasta ahora sólo habían trascendido algunas informaciones que, citando fuentes cercanas a la actriz, aseguraban que estaba molesta con la violenta reacción que tuvo su esposo cuando el presentador de la gala hizo un chiste sobre la alopecia que padece la protagonista de Matrix Resurrections.

Etiquetas
stats