Red Table Talk

Jada Pinkett pide la reconciliación de Will Smith y Chris Rock: “Mi más profunda esperanza es que hablen”

Jada Pinkett, en 'Red Table Talk'

Redacción verTele / Europa Press

Will Smith se convirtió el pasado 28 de marzo en uno de los grandes protagonistas de la ceremonia de los Oscar, y no precisamente por la estatuilla con la que fue reconocido como Mejor actor protagonista. El intérprete agredió en directo a Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre su mujer, Jada Pinkett.

La actriz se pronunció sobre lo ocurrido un mes después en el estreno de la quinta temporada de Red Table Talk, su programa en Facebook Watch. Entonces aseguró que su familia se había “centrado en una profunda curación”. Alcanzado junio, Pinkett ha vuelto a referirse en su formato al tema tras hablar sobre la alopecia.

“Ahora, sobre la noche de los Oscar: Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, afirmó.

“Con el estado actual del mundo, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, que es seguir descubriendo esta cosa que llamamos vida juntos”, añadió.

“Es cínico y ridículo”

Como avanzábamos, no es la primera vez que Red Table Talk aborda el lamentable incidente. Al comienzo de su primer episodio, apareció sobreimpresionado sobre fondo negro un mensaje en el que informaban de que “la familia Smith ha estado centrada en una profunda sanación y algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo unos potentes, inspiradores y sanadores testimonios como los de nuestra increíble e impresionante primera invitada”.

El incidente producido en los Oscar tuvo varias consecuencias, como la paralización de algunos de sus proyectos. Sin embargo, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, aseguró que la película Bad Boys 4 no solo no se ha cancelado, sino que sigue adelante con Will Smith como protagonista.

Asimismo, el ganador de la estatuilla al mejor actor por El método Williams, que renunció a su membresía en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, tiene prohibido asistir a cualquier acto de la organización en los próximos diez años.

Etiquetas
stats