Tras desvelar el cantante lo ocurrido

Jada Pinkett y Will Smith explican en su programa la relación que ella tuvo con el rapero August Alsina

Jada Pinkett y Will Smith en 'Red Table Talk'

Redacción

El rapero August Alsina declaró recientemente en un programa de radio que había mantenido una relación sentimental con Jada Pinkett Smith, actriz y mujer de Will Smith desde 1997. Según Alsina, el actor tenía conocimiento de esta situación y había dado su visto bueno.

Tras las palabras del cantante todas las miradas se dirigieron al matrimonio Smith, que lo negó en un primer momento pero ahora ha querido aclarar lo sucedido, algo que han hecho en el programa que Jada Pinkett presenta en Facebook, Red Table Talk, elegido para explicar las circunstancias de aquella relación.

La actriz ha confirmado ante las cámaras que, en efecto, mantuvo una romance con August Alsina hace cuatro años, pero no fue una infidelidad ya que la pareja estaba rota en aquel momento, y tampoco contó con la aprobación de Will Smith, pues “la única persona que podía dar permiso en esas circunstancias era yo misma”, ha aclarado Jada Pinkett.

Según la actriz, de 48 años, conoció al cantante por medio de su hijo. El rapero, que por entonces tenía alrededor de 23 años, estaba “realmente enfermo”. “Todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental”, explicó ella. Además, todo esto coincidió con un “momento muy difícil” para la pareja Smith. “Terminé contigo”, ha asegurado Will Smith, a lo que ella ha añadido que decidieron separarse “por un periodo de tiempo”.

La actriz, según ha dicho, avanzó en su relación con el rapero: “A medida que pasaba el tiempo me metí en en un tipo de enredo con August”. “Fue una relación, absolutamente”, ha agregado después cuando su marido le ha pedido que aclarase a qué se refería con “enredo”. “En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma (...) Solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien... Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien”, ha comentado Jada Pinkett, que ha dicho que fue el rapero quien acabó con la relación.

“Para mí, esto fue hace años”, ha indicado Will Smith para zanjar el asunto. “Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”, ha dicho ella.

Etiquetas
stats