EXCLUSIVA VERTELE

Jaime Cantizano cierra su etapa en Cadena Dial tras 4 años de éxito

Jaime Cantizano

Redacción

Jaime Cantizano cierra su etapa en Cadena Dial, después de cuatro años de éxito al frente del morning show 'Atrévete', según ha sabido Vertele.

El motivo por el que el locutor ha decidido dejar próximamente el formato se debe a prioridades personales y profesionales.

El presentador ya comunicó a la dirección de Prisa Radio el pasado diciembre, en Navidades, su intención de terminar su trayectoria en el programa al final de esta temporada 2016-2017.

La decisión de Jaime Cantizano respecto a 'Atrévete' está tomada, pero el comunicador no descarta seguir trabajando en las ondas, sea o no en este grupo, con otro formato.

El presentador, que se incorporó al morning show en agosto de 2013 como relevo de Frank Blanco, deja el programa en sus cuotas más altas de oyentes después de haber batido varios récords consecutivos en las oleadas del EGM, el último de ellos con casi 1.5 millones de 'atrevidos'.

El gaditano ha capitaneado un equipo de éxito compuesto por el cómico Isidro Montalvo, la copresentadora Patricia Imaz y el principal colaborador Sebas Maspons.

Durante sus casi cuatro años como conductor de 'Atrévete', Cantizano ha recibido en los estudios de Cadena Dial a innumerables cantantes, artistas y famosos de toda índole, que han acompañado a los oyentes en sus madrugones.

Cantizano está de vuelta en TVE con 'Jugando con las estrellas'

Actualmente, el presentador jerezano conduce en el prime time de La 1 el concurso 'Jugando con las estrellas', en el que tres VIP amenizan junto a sus hijos los sábados noche de la cadena pública. Además, presentó el pasado mes de febrero la gala de 'Objetivo Eurovisión', que supuso su reaparición televisiva.

En el ámbito personal, su vida ha dado un giro este último año tras convertirse en padre de su pequeño Leo, y fue noticia hace apenas unas semanas por la demanda que interpuso contra una seguidora que acosaba a su familia, tal como recogimos.

Cantizano nos cuenta los secretos de 'Jugando con las estrellas' en su estreno de hoy 360
Etiquetas
stats