Lo anuncia él mismo en 'Spain Calling' de RTVE.es

Jaime Cantizano releva a Anne Igartiburu al frente de 'Objetivo Eurovisión'

Jaime Cantizano releva a Anne Igartiburu al frente de 'Objetivo Eurovisión'

Redacción

Jaime Cantizano será el encargado de presentar 'Objetivo Eurovisión', el programa donde se decidirá qué artista representa a España en el escenario de Kiev. El presentador, que prepara 'Jugando con las estrellas', relevará a Anne Igartiburu al frente de este especial, que se emitirá en febrero La 1.

La noticia se ha dado a conocer esta tarde en 'Spain calling', el programa sobre Eurovisión de RTVE.es, al que ha acudido el presentador como invitado “sorpresa” tras sendas entrevistas a dos de los finalistas, Manel y Maika.

Los seis cantantes que aspiran a Eurovisión con España

Seis artistas mostrarán sus propuestas para convertirse en el candidato de RTVE en la 62ª edición del certamen: LeKlein, Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo.

LeKlein (Vanesa Cortés) se impuso en la final del #EuroCasting, un proceso de dos meses de duración que concluyó el pasado 11 de enero en un programa emitido por RTVE.es. Participará con ‘Ouch!’, pop electrónico latino en cuya composición ha participado junto a David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos.

Maika, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo son los cinco jóvenes artistas profesionales seleccionados de manera interna en RTVE. Con Maika y su canción ‘Momento crítico’ llegará el rock, una canción compuesta por J.J. Santana y Rafael Artesero; el joven cantautor Manel Navarro participará con el tema pop ‘Do it for your lover’, del que es coautor junto a Antonio Rayo ‘Rayito’; Mario Jefferson defenderá la canción pop ‘Spin my head’, de Chris Wahle, Mario Jefferson y Mandy Díaz; la propuesta de Mirela se llama ‘Contigo’, pop latino compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Isaac Luke y Ander Pérez; y Paula Rojo presentará en directo ‘Lo que nunca fue’, una canción de country pop compuesta por ella junto a Álvaro Bárcena.

Etiquetas
stats