En prime time

Jaime Cantizano ficha por Telemadrid para presentar 'Atrápame si puedes Celebrity'

Jaime Cantizano

Redacción

Telemadrid ha fichado a Jaime Cantizano como presentador de Atrápame si puedes Celebrity, la versión con famosos del concurso diario Atrápame si puedes. El programa, que aún no tiene fecha de estreno, se emitirá en la franja de prime time, de modo que la cadena pública madrileña apostará fuerte por este show “con mucha más música y más espectáculo que la versión diaria”.

Cada semana seis rostros muy conocidos por los madrileños “se enfrentarán en un concurso que reúne cultura y buen humor”. El formato se basa en varias rondas de preguntas y respuestas, con la intención de que los espectadores, además de conocer la cultura madrileña, lo pasen bien y se diviertan.

Las celebrities competirán por un premio de 1.500 euros, que el ganador donará a una buena causa. Mariano Mejías, director del programa, apuesta por el entretenimiento: “Van a ser caras muy queridas por los espectadores a las que vamos a ver jugando por una buena causa. Además, vamos a darle un giro de tuerca a algunas pruebas que seguramente gustará a los seguidores del programa, con lo que la diversión estará asegurada”.

Jaime Cantizano es el último de una serie de fichajes llevados a cabo por Telemadrid en los últimos meses. Para el presentador es muy importante recuperar la cercanía con su público. “Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí. Y dirigirme a los madrileños desde Telemadrid, al final es dirigirme a todo el mundo, por este sentido de acogida que tiene la Comunidad de Madrid. Introduciendo los concursantes famosos buscamos sobre todo divertirnos y cumplir una función esencial que es la de entretener en este tiempo que vivimos”, señala el presentador.

Amplia carrera en radio y televisión

Cantizano inició su carrera profesional en 1990 en Los 40 Principales. Tras su paso por la Cadena SER y Onda Cero, en el año 2001 llegó a Madrid como presentador de informativos nacionales de Localia. Sólo un año después se incorporó al programa de Antena 3 Sabor a ti en compañía de Ana Rosa Quintana, tras lo cual se puso al frente del histórico programa ¿Dónde estás corazón?, que se convirtió en su plataforma definitiva. Jaime Cantizano ha trabajado presentando formatos de distintos registros y en distintas cadenas como Pasapalabra, En antena, A 3 bandas, 3 deseos –todos ellos en Antena 3– y Mira quien baila, HIT y la canción –ambos en TVE–. En Canal Sur presentó el programa Original y Copla.

El popular presentador también forma parte del equipo de colaboradores de Espejo Público, al que se incorporó en septiembre para acompañar a Susanna Griso durante la presente temporada.

Etiquetas
stats