VÍDEO
Jaime Lorente se estrena en la música antes de convertirse en 'El Cid' de Amazon

Jaime Lorente en el videoclip de 'Corazón'

Redacción

A Jaime Lorente se le ha quedado pequeño el mundo de la interpretación. El actor de Élite y La casa de papel acaba de estrenarse en arte de la música con dos canciones que formarán parte del álbum en el que ya está trabajando.

Corazón es el título del primer tema, una mezcla de pop y rap intenso en el que desnuda sus sentimientos y mira atrás, a su infancia, para descubrir en lo que se ha convertido. Lorente asegura que rapeó desde que era pequeño pero nunca se lo tomó en serio hasta ahora que el confinamiento le ha empujado a dar el paso, según ha explicado el actor en declaraciones a EFE.

Además, Lorente, que muy pronto protagonizará la serie El Cid, demuestra en el videoclip de Corazón su talento para la danza, pues interpreta en él una coreografía que bien podría significar la transición que ha vivido a lo largo de cada etapa.

En cuanto al otro tema, Acércate, ofrece en él una letra minimalista e íntima envuelta en toques de pop intenso y moderno pero sin dejar de lado el rap. El trasfondo de esta canción versa en sentido parecido al describir sus sentimientos sobre la soledad del camino recorrido a medida que se convertía en un personaje público, tema este sobre el que ya reflexionó con David Broncano en una entrevista reciente en La Resistencia. Ambos temas han sido producidos por Pablo Gareta.

Etiquetas
stats