Redes sociales

Jaime Lorente, sobre la relación de estrellas y prensa: “A ver cuándo nos damos cuenta que flotamos en el mismo barco”

Jaime Lorente

Redacción

La segunda temporada de El cid se ha estrenado este jueves, con Jaime Lorente de nuevo asumiendo el papel protagonista. Y ha aprovechado su reciente experiencia con los periodistas para hacer una reflexión a través de su cuenta de Twitter sobre la relación de las estrellas con la prensa.

El actor ha reivindicado la hipocresía que existe por parte de compañeros de profesión, en términos generales, pero cuyos comportamientos sí cuestiona. Ha hecho pública su opinión sobre cómo colegas suyos comparten los trabajos de los periodistas que benefician su imagen y que, por el contrario, en el momento de las entrevistas han recibido un trato fatal por parte de esas mismas celebrities, con la excusa de que “los días de junket son muy duros”.

Quien encarna a Ruy en la ficción, ha defendido que en su profesión se sigue normalizando este tipo de comportamientos: “A ver cuándo nos damos cuenta que flotamos todos en el mismo barco”. Aunque no ha dado nombres, se podría considerar que los responsables más directos podrían estar relacionados con el reciente estreno de la ficción de Amazon Prime.

Sin embargo, continúa siendo una situación bastante común, en la que no se tiene en cuenta el esfuerzo y el estrés de la propia prensa, y se permiten ciertos comportamientos por poder sacar un buen trabajo. Comportamientos que no deberían estar justificados, tal y como ha remarcado el actor.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats