Telecinco
'Supervivientes 2023' ficha a un 'masterchef' muy polifacético como sexto concursante

'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Socialité ha desvelado en la mañana de este domingo la identidad del sexto concursante oficial de Supervivientes 2023. La promoción del reality se ha intensificado en los últimos días con un goteo incesante de nombres en el que ha sonado con fuerza el de Jaime Nava, que también viajará a Honduras.

Lo hará junto a Sergio Garrido, Gema AldónPatricia DonosoAdara Molinero y Raquel Mosquera, los famosos que ya están en la lista de robinsones. Este lunes se han añadido tres nuevos concursantes de una tacada, como recogemos en esta otra noticia.

“Estoy con muchísimas ganas de vivir esta experiencia, es algo que no he hecho nunca en mi puñetera vida. Sé que va a ser durísimo y, por eso, necesito vuestro apoyo. Yo vengo a darlo todo, como siempre, a dar mi mejor versión”, ha expresado al anunciar que se embarca en esta nueva aventura profesional.

Quién es Jaime Nava, sexto concursante oficial de 'Supervivientes 2023'

Jaime Nava fue jugador de la Selección Española de Rugby, pero en 2018, tras dejar el deporte de élite, saltó a la fama con MasterChef Celebrity. Aunque estuvo lejos de ganar el talent show culinario de La 1, desde entonces no ha parado de trabajar en series y programas de televisión.

También ha concursado en Adivina qué hago yo esta noche (Cuatro), Family Feud (Antena 3), Tu cara me suena (Antena 3), Mapi (La 1), Mediafest Night Fever (Telecinco) y Traitors, el recién estrenado reality de HBO Max.

También fue tertuliano de Ya es verano (Telecinco) y ha ejecutado algunos papeles en ficciones como La casa de papel, La Unidad y Desaparecidos.

Etiquetas
stats